Call of Duty Wiki
Advertisement

"Origen desconocido. Encontrado por los Chacales, solo en una aldea abandonada en el Congo (RDC). Mató a tres Jackals antes de que Zane se pusiera en contacto y negoció un acuerdo. Servicios a cambio de una transferencia bancaria a una cuenta anónima".

- Biografía del personaje

Grinch es un operador de Jackals de la Unión que aparece en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Grinch se desbloquea después de 100 disparos a la cabeza en Multijugador o Operaciones Especiales. También aparece en Call of Duty: Mobile como skins

Historia[]

No se sabe mucho sobre la vida temprana de Grinch, sin embargo, su acento bantú oriental sugiere que recibió una educación occidental. Grinch parecía estar educado en las doctrinas de batalla de la Coalición y la Unión combinadas con la supervivencia autodidacta.

En 2017, Grinch fue encontrado por una patrulla de los Jackals, dirigida por el comandante Viktor "Zane" Metiko, en la República Democrática del Congo. Tres miembros de los Chacales fueron asesinados por trampas improvisadas y disparos de francotiradores. Zane detuvo el tiroteo hablo con Grinch negociando y contratando a Grinch por los Jackals. Más tarde, la información de la Coalición reveló pagos de compañías fantasmas conocidas de los chacales a una cuenta anónima en las Islas Caimán.

En marzo de 2020, el nuevo líder de Al-Qatala llamado, Khaled Al-Asad, lanzó un asalto a gran escala contra Verdansk en Kastovia. Se desplegaron operadores de Coalición y la Unión en Verdansk para detener a Al-Qatala como parte de la iniciativa del Armisticio.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • Grinch es ambidiestro y dominante en el ojo izquierdo.
  • El expediente de Grinch se encuentra en la Operación Just Reward.
  • Antes del lanzamiento de Modern Warfare, Grinch tenía la intención de tener un traje ghillie en su aspecto predeterminado. Esto se refleja en una imagen inicial en la versión beta del menú de selección del operador. En el video de introducción de Grinch, usa este traje ghillie. Todos los íconos de vista previa del movimiento final de Grinch lo muestran con el traje ghillie.
  • El skin "Forest Spirit" de Grinch lleva el emblema de Zakhaev Arms en sus pantalones cortos, a pesar de no estar afiliado a la facción.
  • Grinch tiene una relación amistosa con Raines, compartiendo un diálogo único entre sí en las operaciones del modo Operaciones Especiales y Warzone. Cuando Raines revive a Grinch, en broma lo llama "Hombre Verde", que es una referencia al personaje de dibujos animados del Dr. Seuss, El Grinch.
  • En algunas líneas de diálogo, se observa que Grinch escucha voces en su cabeza.
  • Con Grinch seleccionado, comentará "Necesitamos ojos en el cielo" cuando solicite un UAV. Esta línea es una referencia a la película de suspenso de guerra de 2015 Eye in the Sky.
  • Grinch es uno de los dos personajes de Modern Warfare que enumera su tipo de sangre como "Desconocido" en su biografía. Comparte este rasgo con Simon "Ghost" Riley.
Advertisement