Call of Duty Wiki
Advertisement

"¡Sin vacilar camaradas! ¡Ni un paso atrás!"

- Sargento Gromov

El sargento Gromov (ruso: Громов) fue un comisario soviético que luchó durante la Segunda Guerra Mundial como aparece en Call of Duty. Su única aparición es durante la misión de campaña "Plaza Roja".

Historia[]

El sargento Gromov es un comisario de la compañía de barrera encargado de ejecutar sumariamente a todos los soldados que abandonaron el campo de batalla. El 18 de septiembre de 1942, los soviéticos estaban haciendo un esfuerzo para recuperar la Plaza Roja de sus defensores alemanes. La primera ola fracasó, obligada a retirarse después de encontrar una fuerte resistencia de la línea alemana. Gromov denunció su cobardía y les dijo que recogieran las armas y lucharan en lugar de retirarse. La segunda ola después de una acción de flanqueo llevada a cabo por el sargento Makarov y Alexei Voronin tuvo éxito, poniendo fin al asalto.

Gromov matará al jugador si se retira más allá de la barricada antes de su posición.

Curiosidades[]

  • Es posible matar al sargento Gromov; el jugador puede matarlo con granadas sin recibir el mensaje "Eres un traidor a la patria".
Advertisement