Call of Duty Wiki
Advertisement

"Se unió a KSK, siguiendo una tradición familiar de soldados de élite. Maestro cazador de arco y rastreador de vida salvaje. Caza enemigos de la UE en las condiciones más duras de la tierra. Disfruta de la reputación como un excelente cocinero y narrador de historias".

- Biografía del personaje

El teniente Hans Rudolf Blaustein, también conocido como Golem, es un operador de Warcom de la facción de la Coalición que aparece en Call of Duty: Modern Warfare y en Call of Duty: Warzone. Él se desbloquea después de completar la Operación Kuvalda en el modo Operaciones Especiales. También aparece en Call of Duty: Mobile solo como skin.

Historia[]

Hans nació en 1986 y se crio en Oberstdorf en la República Federal de Alemania. Su padre, Daniel Blaustein, un coronel en el Kommando Spezialkräfte o KSK, le enseñó las artes de la caza del arco y el rastreo de la naturaleza. Hicieron frecuentes excursiones a los Alpes alemanes / austriacos.

Hans se unió a la Bundeswehr en el 2004 a los 18 años, siguiendo una tradición familiar establecida después de la Segunda Guerra Mundial. Pasó la selección para el KSK 4th Platoon, especializado en operaciones geográficas. Hans fue desplegado en Mozambique, Urzikstan y las montañas Kastovian.

Hans sirvió como oficial superior de Krueger, conocido como el cabo Josef Doss en el KSK, durante la Operación Nachtigall en Mozambique. Los civiles fueron encontrados muertos con 7.62 rondas de la OTAN consistentes con el arma de Krueger. Esto llevó al KSK a investigar y descubrió la identidad asumida de Krueger. Krueger escapó de la custodia con la asistencia de Blaustein. Hans nunca fue acusado formalmente por su acción y aún disfrutaba de una excelente reputación con el KSK.

En marzo de 2020, el nuevo líder de Al-Qatala llamado; Khaled Al-Asad, lanzó un asalto a gran escala contra Verdansk en Kastovia. Se desplegaron operadores de Coalición y Unión en Verdansk para detener a Al-Qatala como parte de la iniciativa del Armisticio.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • El tipo de sangre de Golem es B +.
  • Golem es ambidiestro con el ojo dominante como el ojo derecho y una agudeza visual de 20/20.
  • En el video de introducción de Golem, usa el skin "Foliage", que solo está disponible en el paquete de operadores "The Tracker" (traducido en el español: "Los rastreador"). Los íconos de movimiento final de Golem lo muestran con un atuendo extremadamente similar a el skin "War Face" de Grinch en lugar de su traje ghillie estándar.
  • Cuando Golem tiene el skin "Humboldt" equipada, periódicamente echará humo durante los lobbies previos al partida.
  • Golem aparece en el tráiler oficial de Warzone.
  • Golem tiene líneas de voz y diálogos únicos con Krueger y se escuchan especialmente en Warzone.
  • Cuando Golem tiene equipada su skin que cubre su rostro, su gesto cambiará a asentir en lugar de acariciar su barba.
Advertisement