Call of Duty Wiki
Advertisement

"REGISTRO DE SERVICIO:

1966- Alistado 1 YORKS, Regimiento de Infantería de Yorkshire

1970- Aplica y califica para el SAS (Servicio aéreo Especial). Asignado a 22° SAS

1973- Transferencias al SPT (Equipo de Proyectos Especiales), recibiendo entrenamiento adicional en combate CQB, contraterrorismo y rescate de rehenes. 1974- [Clasificado]

1975- Expulsado deshonrosamente por [Clasificado].

1978: Según los informes, Stone trabajaba como mercenario, entrenando fuerzas separatistas anti-angoleñas en Zaire.

1979- La inteligencia no confirmada coloca a Stone en Afganistán, supuestamente involucrado en el entrenamiento de milicias prosoviéticas.

Operador Harry Stone

Operador Harry Stone

EVALUACIÓN DE PARES: Ex compañeros de la SAS de Stones, hablando en condiciones de anonimato, lo describen como un soldado sólido, propenso a jugar según sus propias reglas. Ninguno de los entrevistados estaba dispuesto a comentar sobre la situación en torno a su persona. Su carrera como mercenario lo convierte en un probable candidato a reclutamiento. Sin embargo, su falta de apego o influencia sobre un servicio de seguridad del Estado limita su valor en este sentido. Recomendar vigilancia y seguimiento continuos.

"Miembro del Equipo de Proyectos Especiales del 22° SAS, capacitado en Rescate de Rehenes y Tácticas de CQB. Deshonroso, se convirtió en un mercenario vendiendo sus habilidades al mejor postor. Sus registros de servicio permanecen clasificados".

- biografía del personaje

Harry Stone es un operador de la facción del Pacto de Varsovia que aparece en Call of Duty: Black Ops Cold War. Se puede jugar en los modos multijugador y el modo zombies dentro de Call of Duty: Black Ops Cold War, así como en Call of Duty: Warzone tras la compra de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • El tipo de sangre de Stone es O +.
  • Stone tiene vello facial (parecido a un bigote) debajo de su máscara.
  • El skin "Instigator" de Stone tiene placas de identificación estadounidenses en lugar de británicas.
  • Stone tiene la bandera estadounidense en sus armas en los paquetes Full Assault Pack (en español: Paquete de asalto completo) y Warthog Warrior (en español: Guerrero jabalí) a pesar de que anteriormente era parte del SAS.
  • El skin "Siege" es una referencia al Asedio a la Embajada de Irán en el año 1980, donde la SAS tuvo que rescatar a rehenes de terroristas islámicos.
  • Stone ha recibido una nueva biografía a partir de la temporada 3 de Black Ops Cold War.
Advertisement