Call of Duty Wiki
Advertisement

"A partir de este momento, no te perderé de vista. ¿Me entiendes, cabo?"

-La voz de Hazel en el sueño de Rojo al final de la misión "Emboscada".

Hazel Daniels es un personaje de Call of Duty: WWII. Ella es la esposa de Ronald "Rojo" Daniels.

Biografía[]

A5237b1dd19312325773848996007579

Fotografía de Hazel

Hazel conoció a Ronald "Rojo" Daniels durante la década de 1940, y los dos se comprometieron a una edad temprana. Cuando Rojo decidió unirse al ejército de los Estados Unidos, ya estaba embarazada de su bebé. Quería decirle cuándo lo iban a enviar a Europa, pero decidió no hacerlo después de que él le tomó una foto para conservarla durante la guerra.

Hazel y Rojo se escribieron cartas, pero Rojo tenía miedo de abrir una que se refería a él como "Daniels". Rojo temió que estuviera con otra persona y se olvidó de él, pero una vez que leyó la carta, ella reveló que estaba embarazada.

En la misión "Emboscada", Rojo sueña con recibir su licenciamiento honorable y regresar a casa con Hazel, Paul y su hijo. Sin embargo, Rojo se negó a regresar a casa sin Zussman, quien fue capturado por los alemanes y enviado a un campo de trabajo. Después de la batalla del Rin, Rojo regresó a casa y, después de colocar su medalla de estrella de bronce en la tumba de Paul, abraza cálidamente a Hazel con un abrazo.

Advertisement