Call of Duty Wiki
Advertisement

"Ver a su hijo agitarse mientras se ahogaba bajo mi bota me dio el mayor placer de todos".

- Heinrich a Rousseau en Liberación.

SS-und Polizeiführer Heinrich fue el antagonista secundario en Call of Duty: WWII. Era el líder de la policía de las SS de Francia y un oficial del Partido Nazi. Ha estado persiguiendo sin cesar a Camille "Rousseau" Denis y se ha centrado en destruir la Resistencia francesa. Es el responsable de la muerte de la familia de Rousseau.

Historia[]

Vida temprana[]

Heinrich es el hijo del medio de una familia adinerada y muy culta. Su padre era compositor y cantante de ópera; su madre era una hábil violonchelista. Sufrió de polio cuando era pequeño y sus compañeros de escuela se burlaban de su cojera. Aún peor , su madre creía que para que él superara su discapacidad, necesitaría dureza y rehabilitación constante en lugar de mimos y amor. Aunque se recuperó, las cicatrices de su abuso verbal y físico nunca sanaron.

En cambio, se manifestaron como un impulso despiadado por el éxito, a cualquier precio y falta de empatía por los demás. Además de sufrir burlas y abusos por sus dolencias físicas, sus compañeros de escuela lo atacaron por rumores de que su abuela era judía. Estos ataques, combinados con el antisemitismo de sus padres protestantes, lo llevaron a un profundo desprecio por los judíos.

Actuó por primera vez sobre este odio después de unirse al Freikorps cuando era joven. Esta temprana experiencia de la violencia organizada le sirvió bien cuando se unió al ejército después de que su familia fe Llegó a la indigencia después de la derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial.

Nunca se dio por vencido, Heinrich se abrió paso entre las filas, pero aún así sufrió burlas por su élite, sus modales cultos y su amor por la música. Después de ascender al rango de segundo teniente, Heinrich se unió al Partido Nazi y, en poco tiempo, su fría y calculadora brutalidad y sus fuertes habilidades de organización lo llamaron la atención de Himmler, quien lo contrató para crear lo que se convertiría en el Servicio de Inteligencia de las SS. Después de sufrir un escándalo, Heinrich fue trasladado a París, donde prosperó. Desarrollando archivos sobre la resistencia, muy poco puede suceder en Francia sin que él lo sepa.

La liberación de Francia[]

Finalmente encuentra a Rousseau en su oficina, disfrazado de oficial nazi. Cuando ella le dice que está aquí para entregar documentos de viaje, Heinrich se da cuenta de que el funcionario es en realidad Rousseau y decide regodearse por haber matado a su familia. Heinrich luego se pone encima a Rousseau e intentando a matarla. Sin embargo, ella agarra la copa de vino rota que estaba en el suelo y lo apuñala en el lado derecho del pecho a dos veces y una en el cuello, matándolo y acabando todo que ha hecho Heinrich a Rousseau y las personas que daño en Francia.

Advertisement