Call of Duty Wiki
Advertisement

¡Los veré a todos en el infierno! ¡Maldito sea, Herr Straub! ¡Todo esto es culpa suya, usted y sus abominaciones!

- Heinz Richter

Gruppenführer Heinz F. Richter es un personaje del modo Zombis Nazis de Call of Duty: WWII.

Historia[]

The Final Reich[]

Heinz Richter fue enviado a Mittleburg junto con Peter Straub después del descubrimiento de la legendaria empuñadura del emperador del Sacro Imperio Romano Germánico Federico Barbarroja. Tuvo un conflicto con Straub relacionado con la creación de armas usando el poder de Geistkraft, lo que provocó tensiones entre los dos. Se supone que él construyó el Zeppelin que aparece después de activar la Mano Derecha de Dios y durante la lucha del jefe Panzeromörder. Una vez que los tres überschnalles arrastraron al Panzermörder hacia el Zeppelin, Richter intenta derribar al zombi, pero el Panzermörder finalmente destruye al Zeppelin matándose a sí mismo junto con Richter.

Still Lurking achievement image WWII

La cabeza de Heinz apalado y llevado del hombro de Straub

The Darkest Shore[]

El cuerpo de Richter fue recuperado antes de la destrucción de Mittelburg, y su cabeza fue removida y puesta en un palo, para que Straub pudiera usarla para abrir sus Puertas de Cadáveres alrededor de las instalaciones en Heligoland. Al hacerlo, constantemente reviviría a Richter y procedería a matarlo brutalmente con la Puerta del Cadáver, que devolvería la cabeza de Richter a Straub después de que la puerta se abriera. Esto serviría como castigo de Richter por su participación en Mittelburg.

Advertisement