FANDOM

Hola

Muerte de John ''Soap'' Mactavish a causa de Makarov

"Hermanos de Sangre" es una misión de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Este nivel ve la muerte del personaje principal de la serie llamado John "Soap" MacTavish y comienza la cadena de eventos que impulsa a Yuri y al Capitán Price en el acto final de la campaña y revela la historia de fondo de Makarov desde el fallido asesinato de Zakhaev hasta el comienzo de "No Ruso "en Call of Duty: Modern Warfare 2.

También revela cómo Imran Zakhaev sobrevivió a su asesinato en "One Shot, One Kill".

Personajes

  • Yuri (Jugable)
  • John "Soap" MacTavish (Muerte)
  • John Price
  • Kamarov (Muerte)
  • Vladimir Makarov
  • Nikolai (Mencionado)
  • Líder de resistencia (Muerte)
  • Líder de resistencia (Flashback)
  • Lev (Flashback)
  • Viktor (Flashback)
  • Kiril (Flashback)
  • Joseph "Alexei Borodin" Allen (Flashback)

Trama

La misión comienza con Soap y Yuri en la cima de la torre de una iglesia esperando el convoy de Makarov para que puedan asesinarlo. El Capitán Price y Kamarov también están intentando emboscar a Makarov dentro del edificio principal. Después de que Soap y Yuri mataran a los guardias en el balcón, Price entra en el edificio y encuentra a Kamarov atado a un asiento con C4. Sin embargo, Makarov, consciente de la forma en que Price y MacMillan intentaron asesinar a Zakhaev, se preparó para ellos antes. Habló en la radio diciendo: "Capitán Price, el infierno te espera" ("Capitán Price. Ад ждет тебя") y detona los explosivos amarrados a Kamarov, matándolo y casi llevándose a Price con él. Después de ver a Price y Kamarov en el edificio de enfrente, Makarov dice: "Yuri, mi amigo. Nunca deberías haber venido aquí".

Cuando los explosivos que estaban ocultos en el edificio donde se encontraban Soap y Yuri detonan, Soap empuja a Yuri por una ventana justo antes de que explote el edificio (Soap logra saltar, pero queda atrapado dentro del radio de la explosión) y Yuri y Soap cayeron sobre el terreno. El jabón es golpeado por una pila de escombros que cayeron y que abrieron su puñalada remendada previamente, causando que sangrara. Price vino a ayudar a Yuri y Soap. Price ayuda a Soap y los tres corrieron por la plaza de la ciudad, pero Soap tropieza. Yuri lo agarra y reanuda el escape de la gran fuerza enemiga que les dispara. Al doblar una esquina, Price ve un helicóptero enemigo y los tres salieron rápidamente de la carretera cuando Price hace un agujero en un edificio cercano y escapan adentro. Yuri colocó a Soap junto a un salto donde Price lo levanta y le entrega a Yuri su M4A1. Yuri protege a Soap y Price mientras se movían a través de una tienda, llegando finalmente a un pequeño patio.

Cubriéndose detrás de una estatua, Price decide que no es seguro allí y los tres se mudaron a una oficina. Al salir de la oficina, Yuri se enfrenta a más hostiles en la calle y cuando las fuerzas enemigas comenzaron a converger en su posición, se encontraron con una tienda cercana. Yuri cubre a los otros dos mientras corrían por una cancha de baloncesto. Cuando los enemigos comenzaron a acercarse a los tres, los combatientes de la Resistencia checa emergieron de un edificio detrás de Yuri. Mientras rechazaban a los hostiles, Soap se mueve dentro y se coloca sobre una mesa. Aunque Price y Yuri intentaron desesperadamente detener el sangrado de Soap, sus esfuerzos son en vano. Soap le dice a Price que Makarov conoce a Yuri y con eso, sucumbe a sus heridas. Después de la muerte de Soap, Price toma las placas de identificación y el diario de campo de Soap, saca su M1911 (la misma pistola que Price deslizó a Soap para matar a Zakhaev, que le fue devuelta a Price después de que fue rescatado del gulag ruso) y la pone en Soap's pecho diciendo: "Lo siento". Unos segundos después, los hostiles atacaron a la Resistencia. Price y Yuri escaparon y llegaron a una puerta que Price le dijo a Yuri que abriera. Cuando lo abre, se revela una escalera. Price, furioso por la muerte de su amigo, golpea a Yuri por las escaleras y lo detiene a punta de pistola, exigiéndole que conozca a Makarov, lo que provoca una serie de flashbacks.

Flashbacks de Yuri

Yuri y Makarov, tal como sucedió, están presentes en el intento de asesinato de Price y MacMillan contra Imran Zakhaev en Pripyat. Makarov y Yuri están en el auto con Makarov en el asiento del conductor y Yuri en el asiento trasero. Makarov explicó a Yuri la razón del trato que están haciendo. Imran Zakhaev recibió un disparo de Price en el brazo izquierdo y rápidamente se subió al auto. Makarov condujo rápidamente, atropellando a varios de sus propios hombres en el proceso. Fue visto con Vladimir Makarov cuando Khaled Al-Asad le ordenó a Makarov detonar la bomba nuclear que mató a los 30,000 marines estadounidenses, incluido el sargento. Paul Jackson mientras estaba parado a una distancia segura mientras presenciaban la explosión. En otro flashback, intentó evitar que Makarov matara a los civiles en el aeropuerto internacional de Zakhaev. Se reveló que Yuri intentó filtrar la información que podría resultar perjudicial para Makarov, pero falló. Yuri recibió un disparo en el abdomen y fue dado por muerto. Makarov, consciente de la presencia de Joseph Allen, mató al estadounidense después de la misión. Yuri logró entrar en el ascensor que conducía al vestíbulo del aeropuerto poco después de que el equipo de Makarov abrió fuego contra los civiles e intentó matar a Makarov con el P99 de un guardia, pero se desmayó y los paramédicos lo encontraron. Después de sobrevivir a la traición de Makarov, un nuevo odio ardiente hacia el hombre fue inculcado en Yuri. Cuando cesaron los flashbacks, le explicó a Price que era "un soldado de Rusia, no un tomador de vidas inocentes". Price le dijo a Yuri que se había ganado algo de tiempo por el momento.

Curiosidades

- En los ultimos momentos antes de la Muerte de Kamarov, Makarov le dice a Price:

''Capitán Price Ожидать ад'' que en Español seria ''Capitán Price, le espera un infierno''