FANDOM

Hola

Muerte de John ''Soap'' Mactavish a causa de Makarov

"Hermanos de Sangre" es una misión de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Comienza en una mañana en una iglesia frente a Hotel Lustig en Praga, Republica Checa, vigilamos el coche donde va Makarov para lograr su asesinato, Yuri y tu estaran esperando la señal de Price y la de Kamarov. Pero se descubre que todo era una trampa, Kamarov se encuentra amarrado a una silla con un C4 alrededor de el en un ascensor, Price cerca de el ve como se detona el C4 y se aprecia como Kamarov fallece a causa de la explosión e hiriendo a Price. Luego Makarov llama a Soap diciendole que conoce a Yuri. Luego explotan unos explosivos que no vieron en entonces, por lo que Soap empuja a Yuri para evitar la explosión cayendo al suelo abriéndose la herida que le produjo Sheperd en el final de Call of Duty: Modern Warfare 2. Luego de evacuar a Soap a un edificio cercano llega Price intentando salvarlo y Soap pronuncia sus ultimas palabras:

Makarov....Conoce....a Yuri...

Y despues se aprecia la muerte de Soap mientras Price entra en desesperación y posteriormente saca la pistola con la cual Soap asesino a Imran Zakhaev, despues de que un Helicoptero aparecera Price se va con Yuri a unos escalones y despues este golpea a Yuri dentro de un almacen donde lo deja ahí y cuestiona el conocimiento de Makarov sobre Yuri, a partir de ahí debemos ir al punto de extracción para terminar con tal dolorosa misión.

Caracteristicas de la misión

-Muere John ''Soap'' Mactavish.

-Se conoce el pasado de Yuri Como ultranacionalista.

-Se puede conocer la amistad que tuvo Price con Soap.

Curiosidades

- En los ultimos momentos antes de la Muerte de Kamarov, Makarov le dice a Price:

''Capitán Price Ожидать ад'' que en Español seria ''Capitán Price, le espera un infierno''