Call of Duty Wiki
Advertisement

El soldado Hoover fue miembro del Servicio Aéreo Especial durante la Segunda Guerra Mundial.

Historia[]

Después de que James Doyle fue salvado por el Mayor Gerald Ingram y miembros de la Resistencia holandesa, fue asignado a los Raiders de Sicilia con ellos para sabotear de unos cañones Nazis en Sicilia. Estas tres armas alemanas pondrían en peligro la próxima invasión de Sicilia, la Operación Husky. Él iba a ayudarlos junto con el resto del equipo para destruirlos. Él y el resto del equipo suprimieron un túnel lleno de tropas enemigas mientras Doyle colocaba el TNT en el faro para desviar a los alemanes del fuerte. Él y el resto del equipo de 6 hombres tendrían que limpiar el grupo de motores y el búnker subterráneo para ayudar a Doyle a poner los cargos en las armas y la revista. Después, él y otro miembro de SAS siguen a Doyle se van del lugar. Se mete en un Kubelwagen junto con otros cuatro miembros y sale del grupo de motores con Gerald Ingram y Doyle en la motocicleta detrás de ellos. Desafortunadamente, su Kubelwagen recibe un impacto directo y cae por un precipicio.

Advertisement