Call of Duty Wiki
Advertisement

El soldado Ilin (Ильин) fue un soldado del Ejército Rojo que luchó en la Batalla de Stalingrado en la Segunda Guerra Mundial. Se le ve en Call of Duty: Finest Hour.

Historia[]

Ilin y el escuadrón al que fue asignado se encontraron con un Mark IV Panzer en medio de las calles de la ciudad en gran parte devastada. Él y el escuadrón, después de haber sido aislados y rodeados, intentaron cargar contra el tanque y sus fuerzas de escolta, solo para morir en masa por el ataque alemán.

Ilin es uno de varios soldados indefensos que el jugador ve después de seguir al Soldado Kirelenko sale del edificio en "Muerto en sus lugares de interés". Siempre muere en la misión, no importa cuánto tiempo tarde. Ilin es uno de los varios soldados a los que el jugador no puede salvar ni atraer a seguirlos, sin importar cuánto tiempo sobreviva.

Del grupo de soldados que realmente se apresuran al tanque, Ilin y Pavlichenko son los únicos dos soldados identificables por su nombre. Ilin hace una de dos cosas; o intenta retroceder después de avanzar, o intenta avanzar todo el camino. Suele ser lo contrario de lo que hace Pavlichenko, y siempre acaba con su muerte.

Casualmente, la Teniente Tanya Pavelovna y su grupo estaban de paso en medio de esta masacre y juzgaron que la presencia del Panzer les impediría viajar por encima del suelo.

Advertisement