Call of Duty Wiki
Advertisement

Iniciación es el primer nivel de campaña en Call of Duty: Advanced Warfare.

Personajes[]

  • Jackson
  • Daniels

Trama[]

Jack Mitchell, su sargento principal Cormack, Will Irons y su compañero de marina Jackson están en una cápsula de lanzamiento observando un campo de batalla en Seúl, Corea del Sur, durante la Operación Hammer Strike. La cápsula es alcanzada por disparos de armas, y Jackson casi se cae de la cápsula antes de que Mitchell cierre el escudo contra explosiones y lo salve. La cápsula luego aterriza en un tejado y los marines salen. Saltan del edificio y usan sus propulsores exo para aterrizar de forma segura en el suelo.

Mitchell, Irons y Cormack se reagrupan con sus aliados, quienes les ordenan reforzar un equipo de demostración amistoso que intenta destruir una cañonera enemiga calle arriba. Comienzan a abrirse camino hacia adelante, pero son detenidos por un enjambre de drones enemigos. Mitchell, Irons y Cormack arrancan las puertas de algunos autos cercanos para usarlos como escudos antidisturbios improvisados ​​y se dirigen a un vehículo que espera. Usan la capacidad EMP del vehículo para destruir los drones y seguir adelante.

El grupo finalmente llega al equipo de demostración y descubren que están muertos. Cormack se encarga de completar la misión y ordena a Mitchell y Irons que recuperen la bomba y destruyan la cañonera. Mitchell toma la bomba, se dirige a la cañonera y le da la bomba a Irons, quien la coloca.

Sin embargo, el panel de acceso se cierra en el brazo de Irons, y cuando Mitchell no puede rescatarlo, Irons lo empuja fuera de la nave de combate para salvarlo. Cuando la cañonera intenta despegar, la bomba detona, mata a Irons y destruye la cañonera. Mitchell es golpeado por la explosión y, mientras se intenta recuperar, un trozo de metralla corta en su brazo izquierdo. Cormack llega, saca la metralla y pide una evacuación médica antes de llevar a Mitchell a un lugar seguro. En el proceso, el brazo de Mitchell, herido por la metralla, se cae mientras lo arrastran.

Advertisement