Call of Duty Wiki
Advertisement

"Después del desastre en Cuba, Russell Adler decide que sólo queda una opción sobre la mesa".

- Descripción de la misión

El interrogación es la octavo misión de la campaña en Call of Duty: Black Ops Cold War.

Personajes[]

Trama[]

Después de ser rescatado de Cuba, Russell Adler arrastra a un Bell herido de regreso a la casa de seguridad de la CIA en Berlín. Mientras Adler y Lawrence Sims sujetan a Bell a una camilla, Bell es recibido por Lazar o Helen Park o ninguno (dependiendo de a quién salvó el jugador en la misión anterior). Luego, Jason Hudson se acerca a Adler, quien lo regaña por perder el tiempo e insiste en que Bell se ha vuelto inútil para ellos. Adler ignora a Hudson y se lleva a Bell a otra habitación, asegurándoles que Bell es la clave para detener a Perseus. A pesar de las quejas que le dice Hudson a Adler y llevarlo en una sala, Adler apresuradamente le da a Bell una inyección intracerebral directamente a través de la cuenca del ojo izquierdo pero antes que Lazar o Park le advierte a Adler sobre una inyección directo en el cerebro podría provocarle un ataques epilépticos o algo peor sin saber en los efectos que le darían a Bell pero siempre le inyectaron en ojo. Cuando Bell comienza a perder el conocimiento, Adler le pide que recuerde su tiempo en la guerra Vietnam y diciéndole a Bell "teníamos una misión".

Advertisement