Call of Duty Wiki
Advertisement

"Nacida de una madre Urzikstani y un padre ruso durante la ocupación de las Fuerzas de Barkov. Criada en el ejército de Farah como un exploradora / saboteadora con fluidez de la idioma rusa. Corte fuera de Urzikstan después de los eventos en Encrucijada de Tariq Almwat. Se unió a Chimera para luchar contra el nuevo Al-Qatala".

- Biografía del personaje

Operadora Iskra

Operadora Iskra

Iskra (en ruso: Искра) es un operador de Chimera de la facción Unión presentada en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Iskra fue lanzado el 13 de mayo de 2020 durante la tercera temporada de Modern Warfare.

Galería[]

Curiosidades[]

  • Iskra (en ruso: Искра) se traduce a Chispa en Español.
  • Iskra tiene una relación amistosa con Mara, compartiendo un diálogo único entre sí en las operaciones en el modo Operaciones Especiales.
  • El skin "Heart of Glass" de Iskra tiene una imagen de un personaje de anime idéntica a la que se muestra en el spray "Oh Hai".
  • El skin "Killswitch" de Iskra ha sido objeto de burlas en el menú de la pantalla de inicio del multijugador, los fondos de pantalla y carteles de Warzone y en la cinemática de apertura de la temporada 4 junto a Price, Gaz y Venerated.
  • Iskra parece tener algún tipo de historia con Farah, ya que sirvió en la Fuerza de Liberación de Urzikstan y su biografía menciona que estuvo en el lugar Tariq Almwat.
  • El tipo de sangre de Iskra es A +.
Advertisement