Call of Duty Wiki
Advertisement

Isolated es un mapa de Call of Duty: Mobile diseñado para el modo de Battle Royale. Es un mapa original del juego y no está presente en otro juego de la franquicia. Aun así, varias de las áreas son pertenecientes a varios mapas multijugador de los juegos de la saga, junto con nuevas áreas exclusivas y únicas al mapa.

Modos de juego[]

En Isolated, el jugador puede jugar a Battle Royale en diferentes formas, con una capacidad de 100 jugadores en el mapa. Los modos tradicionales comprenden en:

  • Solos: Deberás enfrentarte a jugadores y/o bots sólos. El jugador que logre eliminar a todos los jugadores gana la partida. Si mueres la partida se termina, ya que los vuelos de reanimación no estarán disponibles.
  • Dúos: Vas con un segundo jugador, y tendrás que eliminar a todos los dúos para ganar. Si tu dúo o tú mismo mueres, puedes recoger sus placas y esperar al vuelo de reanimación.
  • Squads: Vas con 3 jugadores para formar una escuadra de 4 jugadores, y tu objetivo es derrotar a todas las escuadras para ganar la partida.

Lugares y ubicaciones[]

Por añadir...

Galería de imágenes[]

Curiosidades[]

  • Mientras Blackout aún estaba siendo planeado para CODM, el yate de Hijacked se podía encontrar al sur del área del Muelle, aunque sólo como un decorado.
  • New Vision City está basado en la ciudad ficticia japonesa New Port City, creada por Masamune Shirow y el escenario principal de la franquicia Ghost In The Shell, la cual tuvo colaboración con CODM en la Temporada 7 de 2022 del mismo nombre. Esta área reemplaza al sector antiguo de Nuketown.
  • Crash, Countdown y la Cafetería fueron reemplazados durante la temporada 10 de 2022 "Clase mundial".
  • Existe un gulag sin usar encontrado a las afueras del mapa y que sólo se puede observar si usamos noclip, y que es sólido y completamente modelado. Se cree que este gulag iba a ser el equivalente a lo visto en Warzone, donde dos jugadores eliminados en batalla se enfrentan, y quien salga victorioso tendrá una última chance para la batalla, mientras que el perdedor pierde la partida. Posiblemente fue reemplazado en favor de los vuelos de reanimación.
  • En la granja, el boss originalmente era un perro infernal, pero fue reemplazado por "El carnicero".
Advertisement