Call of Duty Wiki
Advertisement

"Soy Jackie, el hijo de puta Vincent." - Jack Vincent El teniente Jack Vincent es un personaje que aparece en Call of Duty: Black Ops III del Modo Zombies, como uno de los cuatro personajes principales del mapa "Shadows of Evil". Neal McDonough le expresa y captura el movimiento.

Biografía[]

En su carrera como oficial de policía en Morg City, Vincent ha tenido tratos con mafiosos y criminales de todo tipo. Su naturaleza torcida eventualmente llevaría al alcalde de la ciudad a liderar una investigación en todo el departamento de policía. Para evitar el arresto, procedió a silenciar a todos sus asociados criminales, para mantener limpio su nombre.

Una noche, Vincent visita el club de burlesque Black Lace, donde conoce al mago Nero Blackstone, al boxeador Floyd Campbell y a la bailarina Jessica Rose. Durante la actuación de Jessica, los cuatro quedan misteriosamente inconscientes. Cada uno de ellos se despierta más tarde en diferentes áreas de Morg, encontrando su mano izquierda marcada con la Marca de la Bestia. Descubren los zombies deambulando por la ciudad e intentan escapar, solo para reunirse en un callejón más tarde. Una figura misteriosa que se hace llamar a Shadowman luego les pide a los cuatro personajes que completen los rituales para expiar sus pecados. Vincent recoge su objeto ritual, que es la insignia de su compañero y luego lo sacrifica como parte del ritual. Después de terminar todos los rituales, Shadowman revela que han abierto una puerta para liberar a los Apothicon en su dimensión. Nero comienza a recordar todos los eventos que se representan en un libro, ubicado en su guarida. Después de leer el libro, descubren la verdadera naturaleza de los Apothicons, así como los  Keepers. Los cuatro luego proceden a convocar a los  Keepers bajo la Grieta, donde trabajan juntos para "matar" al Shadowman (sin saberlo, solo su cuerpo físico fue destruido, mientras que su alma se conserva dentro de la Llave de Invocación). Usando el poder de los  Keepers, destruyen a la gran criatura Apothicon que deambula por los cielos de Morg City, liberando su dimensión de la ira de los Apothicons. Cuando los Keepers les devuelven la llave, Edward Richtofen aparece rápidamente y la toma. Agradece a Vincent y a los demás por sus esfuerzos y luego se teletransporta. Al día siguiente, los Apothicon luego destruyen la Dimensión 63.

Curiosidades[]

  • Vincent está casado con una esposa desleal.
  • Jack Vincent hace referencias a los cuatro miembros del mapa "Mob of the Dead", así como una referencia a la ubicación del mapa en Alcatraz. Tras la confesión de Nero, Jack puede responder con lo siguiente: "Oh, deja de puta perra, podría haber sido peor, te podrían haber enviado a Alcatraz ". Al recoger un lanzagranadas, Jack puede decir "Podría haber usado esto cuando rompí el porro de licor de Sal *risa*". Al elegir el corazón de Margwa, Jack puede decir: "¿Qué es este, uno de los trofeos de Billy Handsome?". Al tomar un arma explosiva, Jack puede decir lo siguiente: "Una vez atrapé a una Comadreja, el idiota casi se hace estallar". Vincent se refiere aquí al accidente de Arlington en el atraco al banco de Los Ángeles. Después de beber un extra, Jack Vincent puede decir: "El whisky de Finn O'Leary sabía mejor que esta mierda".
  • Su número de placa es 9354. Los primeros tres números son una referencia al Grupo 935. Además, el número de placa de su socio es 1154, una referencia al Elemento 115.
  • Vincent inicialmente sintió curiosidad por Nero, pensando que podría saber algo sobre el Apothicon; aunque más tarde se convencería de que Nerón no sabe más que los demás y muestra resentimiento hacia él.
  • Parece que no le gusta Campbell, aunque intentó formar una alianza con él y planeó eliminar a los otros dos.
  • Es neutral con Jessica, aunque vigilante debido a su naturaleza peligrosa.
  • Le dispararon tres veces en el cumplimiento del deber.
  • En la versión de última generación de Call of Duty: Black Ops III, Jack Vincent es el único personaje que se ve en el menú del Modo Zombies, sin ser reemplazado por ningún otro personaje.
Advertisement