Los Jackals es una sub-facción Unión presentada en Call of Duty: Modern Warfare.

Los Jackals es una compañía militar privada, o PMC, fundada por Viktor "Zane" Metiko y su hermano Abraham Metiko después de acusar al gobierno de mantener fondos destinados a luchar contra Al-Qatala. El grupo se describe como un grupo revolucionario panafricano. Respaldado por Lealtad, el grupo está financiado principalmente por el mercado negro de petróleo y la venta ilegal de armas. Los chacales son designados oficialmente como un "grupo terrorista" por el gobierno nigeriano y las fuerzas de la Coalición.

Para el mayo del 2020 fueron desplegados en Verdansk por el ataque y invasión del Al-Qatala dirigida Khaled Al-Asad.

Miembros

  • Mace: Conocido como Mace y Ex Ranger del ejercito Estados Unidos siendo el rival de Simón "Ghost" Riley y miembro de los Jackals
  • Viktor "Zane" Metiko: El capitán Viktor Metiko fue ex soldado del ejercito nigeriano siendo el fundador y comandante principal de la organicismo PMC Jackals y conocido por su agrupación como Zane o Alakoso ("Comandante" en Yoruba).
  • Azur El-Sarraf: Traficante de armas de alejandrina y áfrica del norte un dia para otro su familia fue asesinada por Jamal "El Carnicero" Rahar tiempo después en 2018 se unió a los Jackals y creando una revalida entre Zane.
  • Grinch: De una vida desconocida y aceptando el contracto que le hizo Zane a Grinch siendo parte de los Jackals.
  • Rozlin "Roze" Helms: Ex Ranger y especialista cazadora y rastreadora montañas de colinas, experta de combate cuerpo a cuerpo se unió de la PMC llamada Jackals fundada por Zane y siendo unos miembros de nacionalidad estadounidense.

Curiosidades

  • En CODCaster, se les llama "africanos" por defecto.