Call of Duty Wiki
Advertisement

"Nacido en la zona rural de Tasmania, creció en expediciones de larga distancia en 4x4 en el monte. Descrito como" intrépido "por amigos y familiares, se alistó con el ejército australiano" para el desafío ". Competente en la navegación de zonas calientes caóticas".

- Biografía del personaje

El sargento Jackson Henry Wyatt es un operador de Warcom de la facción del Coalición que aparece en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Wyatt se desbloquea al completar el nivel de campaña "La guarida del Lobo".

Historia[]

Jackson Henry Wyatt nació en 1992 en la zona rural de Tasmania, Australia. Creció con tres hermanos, Billy Wyatt, Jimmy Wyatt y Jeffy Wyatt. Jackson creció y fue criado en expediciones 4x4 de larga distancia y entrenamiento en el desierto en el monte. Jackson fue descrito como "intrépido" por sus amigos y familiares.

En 2010, Jackson y sus hermanos se unieron al ejército australiano "para el desafío" y sirvieron giras completas en Afganistán. Mientras sus hermanos regresaron a Australia, Jackson eligió una carrera militar y fue aceptado en el 1º Regimiento de Comando de las Fuerzas Especiales de Australia en octubre de 2012. Posteriormente fue desplegado en Afganistán entre 2012 y 2014, luego participó en diferentes operaciones en Urzikstan desde 2015 hasta la actualidad.

Jackson fue recomendado para la unidad Warcom de la Coalición por Benjamin "Otter" Lee.

En marzo de 2020, el nuevo líder de Al-Qatala, Khaled Al-Asad, lanzó un asalto a gran escala contra Verdansk en Kastovia. Se desplegaron operadores de Coalición y Unión en Verdansk para detener a Al-Qatala como parte de la iniciativa del Armisticio.

Wyatt fue implicado por el ultranacionalista Viktor Zakhaev, que se demostró que le pagaron $ 2,100,000 para trabajar en favor de los intereses de los ultranacionalistas. Sin embargo, él lo negó en un informe de inteligencia.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • El tipo de sangre de Jackson es B +.
  • El ojo dominante de Jackson es el ojo izquierdo.
  • Jackson tiene una visión del 19/20.
  • El expediente de Wyatt se encuentra en la Operación Headhunter.
  • La vigilancia y las comunicaciones se controlan entre Wyatt y Otter. Se informa de cualquier acción no autorizada o independiente tomada por cualquiera de los dos.
  • Antes de la primera temporada, Wyatt hacía una mueca con los dientes abiertos cuando era seleccionado, después de señalar y sonreír. Sin embargo, esto se cambió para no incluir una segunda sonrisa.
  • Wyatt usa un atuendo diferente en su video de introducción y en la foto de su biografía. En lugar de su skin Raid Gear estándar, usa su skin "Urban Hip". Las imágenes de vista previa de todos los movimientos finales de Wyatt también lo muestran usando su skin Urban Hip.
  • En el avance de revelación multijugador, el skin predeterminada de Wyatt tiene su gorra desgastada al revés en lugar de al final del avance, antes de que Krueger le dispare en la cabeza.
  • La broma "Nice" de Wyatt está subtitulada como "Ruido". Esta es una posible referencia al meme de Internet "Noice" en el que la palabra se pronuncia como tal.
  • El skin "War Pig" de Wyatt, que viene con la edición del pase de batalla, es una devolución de llamada a una misión de Call of Duty 4: Modern Warfare del mismo nombre.
  • El nombre y diseño del skin "Pursuit Special" de Wyatt es una referencia a la película de acción de 1979 Mad Max.
Advertisement