Call of Duty Wiki
Advertisement

"Conocido como "Unión Jack" (En español: Bandera de Reino Unido) " para sus compañeros. Servido con distinción bajo el Capitán Price durante tres años hasta la transferencia por desacuerdos éticos". Eligió la pista del oficial, alcanzó el rango de teniente. Seleccionado a mano por SAS para la Coalición".

- Biografía en el persona

El teniente Jacob Micah Thorne es un operador del Servicio Aéreo Especial de la facción de la Coalición que aparece en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Thorne se desbloquea al completar la misión "Piccadilly".

Historia[]

Jacob Thorne nació el 1 de mayo de 1988. Se unió a la Fuerza Aérea Royal a los 18 años. Luego ingresó y aprobó la selección del SAS a los 23 años, honrando la tradición familiar ya que su padre Stephen Thorne era un comandante en el SAS.

Thorne sirvió con distinción bajo el capitán Jonathan Price y operaba en Irak, Afganistán, Urzikstan y Kastovia. En 2011, solicitó formalmente una transferencia del comando de Price, citando preocupaciones éticas. Thorne estuvo presente en la captura y el interrogatorio no autorizados de presuntos ultranacionalistas en Kastovia.

Jacob alcanzó el rango de teniente en 2014. Se le dio el mando de un pelotón SAS y fue emparejado con la sargento Charlotte "Charly" Johnstone del Regimiento Especial de Reconocimiento. Thorne fue elegido posteriormente por las Fuerzas Especiales del Director para representar al SAS dentro de la Coalición.

El 12 de junio de 2018, la Coalición lanzó la Operación Canopy de Hierro con la intención de capturar al comandante de los Chacales, Viktor "Zane" Metiko. Se creía que Thorne se había encontrado con Zane durante la operación, pero informó de un contacto negativo.

En marzo de 2020, el nuevo líder de Al-Qatala llamado; Khaled Al-Asad, lanzó un asalto a gran escala contra Verdansk en Kastovia. Se desplegaron operadores de la Coalición y Unión en Verdansk para detener a Al-Qatala como parte de la iniciativa del Armisticio.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • El tipo de sangre de Thorne es O-.
  • El ojo dominante de Thorne es el ojo derecho.
  • Thorne tiene una visión del 21/21.
  • Las comunicaciones interceptadas con el teniente Johnstone se transmiten al Capitán Price.
  • El expediente de Thorne se encuentra en la Operación Crosswind.
  • En su video de introducción, Thorne usa su skin de operador "Marshland" que aparece en el Pase de batalla de la temporada 2. Este skin también aparece en el avance de revelación del modo multijugador.
  • Los skins "Valor", "Vigilance" y "Mighty Arsenal" es casi idéntico al uniforme de Alex en la campaña, con el parche de la bandera del Reino Unido en lugar de la bandera de los Estados Unidos y una paleta de colores diferente.
  • Thorne comparte líneas de voz y diálogos únicos con el operador de la SAS Charly en el modo Operaciones Especiales y Call of Duty: Warzone.
  • En las primeras capturas de pantalla de "The Making of Call of Duty: Modern Warfare", Thorne se mostraba con el nombre de Murphy.]]
Advertisement