FANDOM

Jessica Rose

Jessica Rose, o también conocida como la Hembra Fatal, es un personaje del juego Call Of Duty: Black Ops 3 (Zombies) en el mapa de Sombras del mal (En español "Shadow of Evil"), su voz es realizada por Heather Graham.

En la página web oficial de Treyard, está publicada una pequeña biografía de ella, donde señala: "Ella pertenece a las películas, pero en cambio trabaja como bailarina burlesca en el club nocturno más "exclusivo" de la ciudad, donde inevitablemente atrae la atención de muchos hombres poderosos, manipulando sus debilidades y deseos para sus propios fines."

Se conoce también como: Hembra Fatal
Primera aparición: Call Of Duty Black Ops 3
Línea de tiempo: Zombie
Mapas donde aparece: Sombras del Mal
Situación Actual: Fallecida
Fecha de muerte: 26 de abril de 1944, Ciudad de Morg, Estados Unidos.
Modo de fallecimiento: Asesinada por Apothicon

Luego de estar trabajando, siente un desmayo y luego se despierta más tarde dentro del áreas de Morg, encontrando en su mano izquierda la Marca de la Bestia. Descubre zombies vagando por la ciudad e intenta escapar, para luego reunirse con los demás protagonistas en un callejón. Una misteriosa figura que se hace llamar Shadow Man les pide a los cuatro personajes que completen los rituales para expiar sus pecados. Jessica recoge su objeto ritual, que es el toupée del productor de la película, y luego lo sacrifica como parte del ritual. Después de terminar todos los rituales, Shadow Man revela que han abierto una puerta de entrada para liberar al Apothicon en su dimensión. Después de leer un libro ubicado en la guarida de Nero, los cuatro descubren la verdadera naturaleza del Apothicon, así como a los Guardianes. Luego proceden a convocar a los Guardianes bajo el Rift, donde trabajan juntos para "matar" al Hombre de las Sombras. Sin embargo, sin saberlo, solo su cuerpo físico fue destruido y su alma se conserva dentro de la Llave Convocadora. Usando el poder de los Guardianes, destruyen a la gran criatura Apothicon vagando por los cielos de Morg City, liberando su dimensión de la ira de Apothicon. A medida que los Guardianes les devuelven la llave, los Origins Edward Richtofen aparecen rápidamente y la toma (Easter egg). Agradece a Jessica y a los demás por sus esfuerzos, luego se teletransporta. Al día siguiente, el Apothicons destruye su dimensión, matándolos.