Esbozo.png

El sargento John Davis es el personaje jugable principal en la campaña británica en Call of Duty 2.

Es de nacionalidad inglesa y sirvió en la 7ª División Blindada británica. bajo el mando del Capitán Price, viendo acción en El Alamein, Túnez, e incluso hasta El Daba, Egipto. Luego luchó en la batalla por Caen justo después de los eventos del Día-D y haciendo la Operación Supercarga.

Galería

Curiosidades

  • En Call of Duty 1 en la mision Pegasus Day fue despues de La Batalla de Caen y fue ascendido a Teniente pero no esta confirmado
  • Un ejemplo de un personaje jugador que habla en el juego, pero que el jugador no lo escucha, se puede encontrar en la misión "Operación Supercarga". Cuando el jugador haya terminado de limpiar la casa final, el Capitán Price le ordenará a Davis que encuentre una radio y le diga a HQ y que aseguraron el punto de reunión. Cuando hace esto, el soldado del otro lado lo elogiará por su buen trabajo, a pesar de que Davis aparentemente no dijo nada.
  • John Davis parece ser el segundo al mando de su escuadrón.
  • En el nivel de Call of Duty "Día del puente de Pegaso", hay un teniente Davis de la 7ª División Aerotransportada que también trabaja con Capitán Price