Call of Duty Wiki
Advertisement

"Tu DNI puede mostrarte todas las opciones pero solo tú puedes decidir qué estás dispuesto a sacrificar".

- Taylor

El comandante John Taylor es el antagonista secundario, luego tritagonista de Call of Duty: Black Ops III y protagonista principal en el cómic precuela de Call of Duty: Black Ops III. Como director ejecutivo del Equipo Phi de Black Ops del Acuerdo de Winslow, Taylor se convirtió rápidamente en uno de los operadores más experimentados de AW. Después de que sus ex compañeros filtraron inteligencia clasificada de la CIA e intentaron desertar al Pacto de Defensa Común, él y con Jacob Hendricks eliminaron con éxito a los desertores. Taylor sufrió lesiones graves en la misión y recibió aumentos y continuó sirviendo a la AW como Soldado cibernético.

Biografía[]

Taylor nació el 1 de febrero del 2019 en Portland, Oregon. Más adelante en su vida comenzó una carrera militar, siendo la cuarta generación de su familia.

Carrera militar[]

Taylor comenzó su carrera militar al inscribirse en la Academia Militar de West Point en el 2037, quien se convierte en la cuarta generación de su familia en hacerlo. Sobresale en todos los desafíos y pronto es ascendido a Comandante del puente al final de su primer año de cadete. Se graduó magna cum laude en el 2041 y luego es reclutado para el 1er Grupo de Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos Taylor está asignado a la Fuerza de Tarea de Operaciones Especiales Conjuntas Combinadas - Península Arábiga y sirve diligentemente con distinción. Alcanza el rango de Capitán y se le otorga el puesto de Comandante del Destacamento de su equipo de Operaciones del Destacamento-A de las Fuerzas Especiales en el 2048. Es adscrito a las Fuerzas Especiales del Acuerdo de Winslow en el 2049. Posteriormente Taylor es transferido al equipo de operaciones encubiertas Phi en el 2058, compuesto por él mismo; Dylan Stone, Javier Ramírez, Alice Conrad, Joseph Fierro, Hussein Patel, Eamon Xu y el oficial al mando Jacob Hendricks.

En el 2059, Taylor, junto con Patel, Xu, Stone y Hendricks, recibieron la tarea de acabar con un triple agente saudí-polaco llamado Timur Abulayev. Mientras iba a adquirir rifles de asalto KN-44 de un comerciante, el escuadrón (menos Hendricks) se encontró con varios pandilleros locales, liderados por una misteriosa mujer pelirroja, apodada "La bruja mojada de Lubyanka". Después de derrotar a los matones, se reunieron con Hendricks, quien luego les informó sobre la misión. Taylor asumió el papel de recopilar información al reunirse con una mujer local llamada; Dorrit, quien le contó sobre la base de Abulayev y sobre la Bruja Mojada, cuyo nombre real es Mokrie Baba. Posteriormente, el equipo atacó el escondite de Abulayev y lo sacó. Sin embargo, Baba apareció y mató a Patel. Aparentemente fue asesinada por Hendricks (quien tomó una posición de francotirador); sin embargo, sobrevivió gracias a su armadura a prueba de balas.

Algunas veces más tarde, el equipo se dirigió a Helsinki, Finlandia, en busca del activa de Baba, un objetivo llamado Maxim Chernakov. Sin embargo, su primer día en Helsinki empeoró, ya que los hombres de Chernakov los persiguieron, lo que resultó en la muerte de su último miembro del equipo, Haruko Mandelbaum. Hendricks logró capturar a uno de los hombres de Chernakov y lo obligó a llevarlos al escondite de Chernakov. Sin embargo, al llegar su escondite estaba lleno de trampas explosivas y Taylor se lesionó en el proceso. Se enteraron de la ex amante de Chernakov llamada; Katrina, que había escapado con Baba a Sápmi. Luego, Hendricks hizo que Taylor contactara a Xu para traer un francotirador y un experto en demolición para ayudar con la misión. Al día siguiente, se reunieron con Conrad y Fierro, se dirigieron a buscar a Chernakov. Al llegar al lugar de Chernakov, su VTOL fue derribado y la tripulación se separó de inmediato, con Conrad enfrentándose a Chernakov, mientras que Taylor y el resto del escuadrón abrieron fuego contra Baba. Mientras escapaba, Chernakov fue asesinada, con Conrad apenas con vida. Sin embargo, antes de morir se refirió a Mokrie con el nombre de Krasney Baba, la Bruja Roja.

La búsqueda del Equipo Phi de Mokrie Baba los lleva a Mogadishu, Somalia, donde la encuentran organizando una reunión con el señor del crimen Ahmad Ghury Al-Ghazi. Inicialmente le ofrece la cabeza de su rival, Hassan Shabaab pero sin que Al-Ghazi y el Equipo Phi lo supieran, secretamente manipuló la cabeza para que explotara, engañando a Al-Ghazi para que la encarcelara. Taylor, mientras tanto, lucha con Hendricks en Budapest para capturar e interrogar al operador local del Centro de Moscú, Konrad. Descubren que Mokrie y Krasney son dos personas separadas y que Krasney envió a Mokrie a Mogadiscio para robar una unidad de datos de Al-Ghazi. Mientras Taylor y Hendricks contemplan qué hacer con Konrad, Stone lidera al resto del equipo y asalta el complejo de Al-Ghazi y finalmente mata al propio señor del crimen. Sin embargo, Mokrie logra escapar del cautiverio y recupera la unidad de datos de la caja fuerte de Al-Ghazi y evade a los soldados del Acuerdo de Winslow.

El equipo localiza a Mokrie en Japón, donde se encuentra con el jefe de Yakuza llamado; Oni Bozu, para negociar la compra de chips de control de drones de combate ilegales. Stone lleva a Conrad y Fierro a infiltrarse en la fábrica de chips de Bozu por una ruta submarina a través del pilón de la fábrica, mientras Xu, Taylor, Hendricks y Ramírez asaltan la fábrica en un helicóptero. Sin embargo, Bozu activa el sistema de defensa de la fábrica, derribando uno de los helicópteros y aparentemente matando a los tres últimos. Sin el conocimiento de Bozu y Mokrie, el helicóptero estaba lleno de muñecos, mientras que Taylor, Hendricks y Ramírez los atacan a los dos por sorpresa. Mientras Bozu se refugia en su arsenal secreto con Mokrie, Ramírez trabaja para dejar atrás varias cargas de C4. Más tarde, Bozu sale con un traje de armadura de alta tecnología pero muere junto con todos sus hombres, mientras que Taylor y el resto del equipo escapan. Mientras revisan la explosión en busca de sobrevivientes, encuentran a un Mokrie medio quemada, que de alguna manera sobrevivió a la explosión. Antes de que Xu pudiera reaccionar, Mokrie le dispara en la cabeza y escapa en el humo.

Más tarde, el equipo viaja a Alexanderplatz, Berlín, para asesinar a Ivan Rudel, sospechoso de fabricar drones de combate basados ​​en los chips de control de Oni Bozu. Sin embargo, la misión se desvía cuando Conrad no logra disparar a Rudel, lo que obliga al CEO a escapar en una camioneta blindada. Taylor, Fierro, Stone y Ramirez intentan capturar a Rudel pero es detenido momentáneamente por un R.A.P.S. . Después de apenas escapar, Taylor y Ramirez se unen a Hendricks para perseguir a Rudel, quien desata una serie de Talon y una de Unidades GI para frenarlos, mientras Stone y Fierro encuentran un prototipo de tanque cuádruple. La Unidad GI se sube al auto de Hendricks y lo agarra a él y a Taylor por el cuello pero es destruido por Ramírez, quien usa una carga con forma para volarlo. Lamentablemente, el propio Ramírez no pudo escapar de la explosión y terminó quemado en la cara. El conductor de Rudel, que resulta ser una Mokrie vendada, sale de la camioneta e intenta matar al trío pero es detenido por Conrad, quien llega en una motocicleta y le dispara a Rudel en la cabeza, terminando efectivamente la misión. Sin embargo, Mokrie escapa una vez más por las alcantarillas. Luego, el equipo contempla ir a Moscú para tratar con ella de una vez por todas.

El Equipo Phi se infiltra en Lubyanka, Moscú, donde se revela que la Bruja Roja, también conocida como Krasney Baba, ha estado ejecutando la operación dentro de la sede de los Servicios de Seguridad Rusos, el Edificio Lubyanka, como una oficial administrativa, tomando órdenes de un grupo desconocido. Fierro y Stone logran acabar con uno de los escuadrones de Krasney en las alcantarillas, mientras que Taylor y Ramirez visitan el Centro Médico Perinatal para encontrar y eliminar a Mokrie, quien todavía está recibiendo tratamiento por su cara quemada después del incidente en Japón. Mokrie luego los persigue, con la mitad de su rostro aún sin tratar y sin vendar. Mientras tanto, Conrad se las arregla para pasar por seguridad entrando desarmado y recupera su equipo de un misil de lanzamiento aéreo más tarde, después de sacar un grupo de agentes químicos en el edificio. Taylor y Ramírez son recogidos por Hendricks en una camioneta blindada, lo que llevó a Mokrie a perseguirlos. Otro miembro del escuadrón de Krasney es enviado a las alcantarillas, donde descubren que Fierro y Stone han instalado varias cargas C4 debajo de una tapa de alcantarilla, que se dispararán a la menor vibración. El C4 se detona cuando Mokrie pasa por la alcantarilla, matándola de inmediato. Conrad logra atravesar las líneas de seguridad y también mata a Krasney, poniendo fin de manera efectiva a la amenaza de los rusos. Moscú es luego inmediatamente bloqueada, mientras la FSB va en busca de los fugitivos de los Acuerdos de Winslow. Los agentes se encuentran disfrazados de prisioneros en un tren de transporte. Sin embargo, logran tomar la delantera mientras abren fuego contra los perseguidores. Contra el mando de la parte desconocida, la nueva administradora del edificio llamada; Elena, decide limpiar el sistema del edificio y no persigue al Equipo Phi.

Búsqueda de Dylan Stone[]

En el 2064, Taylor y Hendricks fueron enviados a la zona de cuarentena en Singapur para investigar una estación negra de la CIA que misteriosamente había cesado sus operaciones. Luchando contra las fuerzas locales de los 54 Inmortales y reuniéndose con su nueva manejadora de la CIA llamada; Rachel Kane, los dos pronto descubrieron que el personal de la estación negra había sido brutalmente asesinado y las unidades de datos de la estación, que contenían inteligencia de la CIA altamente clasificada, habían sido robadas. Los registros de la terminal indicaron que el último personal registrado en reportarse a la estación fue Stone, Ramírez, Conrad y Fierro, implicando a los cuatro en el ataque.

Después de que algunas de las unidades de datos terminaron en manos de los 54 Inmortales, Hendricks y Taylor se hicieron pasar por traficantes de armas para infiltrarse en la sede de los 54I y recuperar las unidades robadas. Sin embargo, su tapadera pronto fue descubierta por Goh Min y Goh Xiulan, los líderes de los 54I. Después de matar inadvertidamente a Goh Min con un escuadrón de GIU, Taylor y Hendricks persiguieron a Goh Xiulan, quien había transferido el contenido de las unidades a un sistema informático local. Dado que el sistema requería autenticación de huellas dactilares para el acceso, Taylor se vio obligado a cortar la mano derecha de Goh Xiulan para descargar la información robada, antes de escapar apresuradamente del territorio de los 54I.

Las imágenes de seguridad obtenidas de las unidades robadas identificaron positivamente al equipo de Stone como los asesinos del personal negro de la estación. Kane envió a Taylor y Hendricks al sitio de la última operación de Stone, una respuesta a una señal de alerta de prioridad que se originó debajo de las instalaciones de Coalescencia abandonadas en el corazón de la zona de cuarentena. Siguiendo los pasos de Stone, Taylor y Hendricks encontraron tropas de los 54I saqueando el área. Después de eliminarlos y profundizar en las instalaciones, los dos encontraron lo que el equipo de Stone había descubierto: los restos de SP/CORVUS, un experimento ilegal respaldado por la CIA que utiliza sujetos de prueba humanos involuntarios que parecían ser directamente responsables de la catástrofe que mató a 300.000 singapurenses y conducir a la creación de la propia zona de cuarentena. Tras una exploración, localizaron a Ramírez en la sala de servidores de la instalación, en el proceso de filtrar más información clasificada. Después de interrogar brevemente a Ramírez, se enteraron de que Stone estaba usando la información robada para hacer aliados de los 54I y garantizar un paso seguro fuera de Singapur. Anunció la intención de Stone de hacer público su descubrimiento de SP/CORVUS, lo que podría desacreditar a la CIA y al Acuerdo de Winslow para siempre. Luego, Hendricks eliminó a Ramírez a regañadientes, antes de que toda la instalación fuera inundada por las fuerzas de los 54I restantes en el área en un intento de matar a Taylor y Hendricks, destruyendo la evidencia de SP/CORVUS en el proceso.

La información que Ramírez había filtrado comprometió las ubicaciones de las casas de seguridad de la CIA en todo el mundo, incluida su casa de seguridad de Singapur, donde se encontraba Kane. Aunque Taylor y Hendricks recibieron la orden de perseguir a Stone, Taylor desobedeció esta orden y viajó fuera de la zona de cuarentena para salvar a Kane de un ejército de los 54I, liderado por un vengativo Goh Xiulan. Luchando por las calles de Singapur devastadas por la guerra y arrastrando a un antipático Hendricks, Taylor logró rescatar a Kane antes de matar a Goh Xiulan y evacuar Singapur para siempre.

Debido a la naturaleza comprometedora de las filtraciones, el comando de AW ya no pudo ayudar a Taylor, Hendricks y Kane. Solos, viajaron a Egipto, donde Stone había llegado antes con la intención de secuestrar a Yousef Salim, un psicoterapeuta involucrado en SP/CORVUS. Salim estaba bajo la custodia del ejército egipcio en la estación Ramsés y Taylor le colocó un dispositivo de rastreo para garantizar su seguridad. Poco después, Stone filtró información sobre los puntos débiles del ejército egipcio a Coalición del Río Nilo, quien aprovechó la información y lanzó un asalto masivo a la estación Ramsés. En la batalla que siguió, Taylor y Hendricks lucharon junto al teniente Zeyad Khalil para ahuyentar a la NRC, mientras que Stone aprovechó la confusión para sacar a Salim de la estación.

Usando el rastreador, Kane rastreó la ubicación de Salim hasta la ciudad en ruinas de Kebechet, donde Stone estaba interrogando a Salim. Taylor y Hendricks intentaron encontrar a Stone pero cuando llegaron, Salim ya estaba muerto y Stone y Fierro habían escapado. Sin embargo, lograron capturar a Conrad, a quien Taylor interrogó. Conrad reveló que Stone y Fierro habían vuelto a los acuíferos sub-El Cairo bajo la protección de la NRC y ahora estaba buscando al único sobreviviente y director del proyecto SP/CORVUS llamado; Sebastian Krueger, para responsabilizarlo públicamente por sus crímenes. Taylor luego ejecutó a Conrad, para consternación de Hendricks.

Con la ayuda del ejército egipcio y el teniente Khalil, Taylor y Hendricks lanzaron un asalto a los acuíferos y los liberaron del control de la NRC. Después de casi ahogarse en los acuíferos, Taylor fue rescatado por Kane, quien luego confesó albergar sentimientos románticos por él, que fueron correspondidos por Taylor. Durante la batalla, Stone logró escapar pero Fierro quedó atrapado dentro de los acuíferos y acorralado por Taylor y Hendricks. Una breve pelea vio a Taylor matar a Fierro, lo que provocó que Hendricks cuestionara la ética de la misión, acusando a Taylor de ser utilizado por la CIA para encubrir sus crímenes. Los dos se pelearon, antes de que toda la estructura comenzara a derrumbarse y se vieron obligados a escapar.

Stone fue escoltado por la NRC a las Torres Lotus, el último bastión de la NRC en El Cairo. Incitando a un levantamiento civil al asesinar públicamente al general Hakim de la NRC, Taylor y Hendricks se abrieron camino hasta la cima de las torres, donde Stone huía para intentar una vez más escapar. Enfrentándolo en los tejados, Taylor intentó eliminar a Stone, solo para ser lisiado por él. Taylor fue salvado solo por la intervención de último minuto de Hendricks, quien mató a Stone a tiros, completando la misión para siempre.

Proyecto Prometeo[]

Habiendo salvado el Acuerdo de Winslow y la CIA de la desgracia pública, Taylor se convirtió en uno de sus activos más valiosos. Fue considerado uno de los principales candidatos para el Proyecto Prometeo, que vio cómo sus heridas paralizantes se curaron a través de un aumento cibernético y un implante de Interfaz Neural Directa. Taylor fue puesto al mando de una unidad de "Cyber Ops" recién formada diseñada para completar misiones de alto riesgo, compuesta por él mismo, Sebastián Diaz, Sarah Hall y Peter Maretti.

Hendricks, por otro lado, solicitó ser trasladado a una unidad de rescate de rehenes de menor riesgo debido al estrés de su misión anterior. Esto resultó en la disolución oficial del Equipo Phi. Hendricks y Taylor se separarían hasta reunirse nuevamente un año después. La búsqueda continua de Taylor de servir a las fuerzas especiales del Acuerdo de Winslow también cerró las puertas a su relación con Kane pero Taylor confiaba en que había tomado la decisión correcta.

Ministro de rescate Said en Etiopía[]

El 27 de octubre del 2065, el Acuerdo de Winslow lanzó una operación para rescatar al ministro egipcio Said de una base de la NRC en Etiopía. La operación fue llevada a cabo por una unidad de rescate de rehenes bajo el mando de Hendricks con el apoyo de la división Cyber Ops bajo la dirección de Taylor. Hendricks y "El jugador" extrajeron a Said y Khalil, que fueron capturados durante el levantamiento en las Torres Lotus, mientras que el equipo de Taylor preparaba un plan de extracción. Sin embargo, los refuerzos pesados de la NRC aseguraron que su plan no se pudiera llevar a cabo y por lo tanto, el equipo se vio obligado a retirarse al punto de extracción secundario. Hendricks logró convencer a Taylor de que concentrara sus esfuerzos en rescatar al resto de los prisioneros, mientras él y "el jugador" escoltaban a Said y Khalil a la extracción, lo que lograron hacer con éxito. Sin embargo, sin el apoyo de Taylor, el equipo de Hendricks fue aniquilado por la resistencia de la NRC. Taylor llegó a la escena justo a tiempo para salvar a "el Jugador", que había sido desmembrado por una Unidad GI.

Entrenamiento cibernético[]

"Resultado: el tren hace boom".

- Taylor comenta sobre los ataques terroristas del 12 de diciembre del 2054

El jugador se despierta de repente y ve a Taylor, quien los presenta a bordo de un tren de cercanías privado que se dirige a la sede de la Corporación de Coalescencia en Zúrich. Continúa explicando la carga a bordo, a saber, el prototipo de la Iniciativa de red neuronal del Acuerdo de Winslow, que tiene una IA especializada capaz de reescribir su propio código para adaptarse a cualquier sistema informático. De repente, el tren Maglev explota y los vagones descarrilan antes de que el tiempo se congele y Taylor explica que el tren fue atacado por un grupo terrorista el 12 de diciembre del 2054 a las 7:31 am. Más tarde explica que "el jugador" se encuentra actualmente en una simulación dentro de sus mentes y cómo sus interfaces neuronales directas (DNI) les permiten comunicarse entre sí y con el mundo que los rodea. De repente, "el jugador" es transportado a una acería abandonada el día antes del ataque del 11 de diciembre del 2054 a las 11:30 am. Taylor congela el tiempo y explica la abrumadora potencia de fuego de los terroristas contra las Fuerzas de Seguridad de Zurich. Cuando "el jugador" interactúa y descubre al terrorista Xavier Hirtzel, Taylor reaparece y explica la ineficacia de la ZSF para recuperar la información. Luego transporta a "el jugador" cinco horas más tarde cuando ZSF no pudo capturar a Hirtzel. Después de que el jugador interroga a Hirtzel y descubre su plan de infiltración en los túneles del metro, Taylor explica cómo la ZSF tardó semanas en descubrir su infiltración semanas después del ataque. Luego, "el jugador" es transportado de regreso al tren cinco minutos antes del ataque. Taylor reflexiona sobre la ironía del ataque terrorista y cómo aceleró el desarrollo de la Iniciativa de Red Neural para prevenir ataques como este. Luego, "el jugador" ingresa al tren y derriba a los robots de seguridad que los atacan antes de llegar al control de bombas. Como es imposible desarmar o quitar la bomba de forma segura, "el jugador" separa el vagón del tren Maglev antes de que detone y Taylor comenta cómo su DNI puede mostrar todas las opciones, pero solo ellos pueden decidir qué están dispuestos a sacrificar. "El jugador" finalmente se despierta en el hospital y ve a Kane alejarse con su pañuelo sobre la mesa mientras un hombre no identificado habla con Taylor. Más tarde explica cómo "el jugador" y Hendricks están a punto de ser operados para ser iniciados en el programa Soldado cibernético.

La infección del D.N.I.[]

Sin embargo, pronto surgirían complicaciones en la cirugía de "el jugador" (aparentemente Corvus renació en su DNI a través de su dolor en la muerte), causando la muerte de "el jugador". A Taylor, al estar conectado al DNI de "el jugador", se le transmitió la infección, que luego se extendió a su equipo, provocando la muerte de Díaz, Hall y Maretti como consecuencia de la infección. Solo viviendo a través de su DNI, "el jugador" vivió una simulación, diferenciándose pero basándose en la experiencia de Taylor de él y Hendricks cazando a Dylan Stone y su equipo.

"¡Todos estamos siendo usados! ¿No puedes ver eso? Una vez que pusimos esta mierda dentro de nuestras cabezas, entregamos nuestras almas a quien tuviera las llaves. Somos marionetas ... actores interpretando nuestros papeles. Esta vez alrededor ... yo soy el malo."

- Taylor

A Taylor, Díaz, Hall y Maretti se les asignan los roles de Stone y su equipo. Sin embargo, cuando la simulación llega a las Torres Lotus, Taylor se defiende de Corvus y lo arranca para evitar matar a "el jugador". Sin embargo, Taylor es asesinado por Hendricks en la simulación, quien queda bajo el control de Corvus en realidad y deja que "el jugador" muera para encontrar e interrogar a Sebastian Krueger.

El Bosque Helado[]

"¡Combatirlo!"

- Taylor a "el jugador"

Después de los eventos de la simulación, Taylor pierde el control sobre su cuerpo. Después de que Taylor, controlado por "el jugador", mata a Hendricks e intenta suicidarse para acabar con Corvus, terminan en el "Bosque Helado", un mundo simulado creado por Corvus para que los usuarios del DNI puedan vivir después de la muerte.

Habiendo resistido a Corvus, Taylor se convirtió en un problema técnico en el bosque, lo que le permitió reunirse con "el jugador". Después de reunirse, las mentes del jugador y de Taylor se fusionan y se muestra que ambos controlan el cuerpo de Taylor, lo que sugiere que "el jugador" se hizo cargo del cuerpo de Taylor después de la simulación como resultado de estar conectado con la mente de Taylor (como lo reveló Taylor mientras entrenaba a "el jugador"). Y que su conciencia permaneció en la mente de Taylor durante toda la simulación.

"El jugador" lucha y casi sucumbe a Corvus pero Taylor los ayuda a permanecer determinados y recuperar el control de su cuerpo luchando a través de las fuerzas ilusorias creadas por Corvus a través de los recuerdos de Taylor. Mientras Taylor detiene a Corvus, "el jugador" purga su DNI. Mientras "el jugador" se borra lentamente, Taylor los consuela mientras lo llevan al exterior, donde un soldado pregunta su nombre y Taylor responde su nombre, recuperando el control de su cuerpo nuevamente.

Personalidad[]

Taylor tiene fama de ser leal. Asumió toda la responsabilidad por la fallida misión de rescate en Etiopía a pesar de que Hendricks desobedeció sus órdenes y Taylor se negó a abandonar a Kane en Singapur cuando fue capturada por los 54 Inmortales. En la búsqueda de Taylor y Hendricks por Dylan Stone, tuvo que mantener constantemente a Hendricks en el buen camino para lidiar con su mal genio y sus objeciones a la misión. Si bien es mucho más relajado que Hendricks, no tiene miedo de hacer una broma en la misión de rescate o mientras entrena a "El Jugador", en última instancia, es cariñoso y decidido, enfatizando la importancia del autosacrificio para "el jugador" y no ceder después. Hendricks trató de disuadirlo de rescatar a Kane o cuando Kane trató de disuadirlo de convertirse en un Soldado cibernético.

Curiosidades[]

  • Se ve a Taylor con una escopeta KRM-262 en la espalda pero nunca se lo ve usándolo. El KRM de Taylor también está equipado con un cuerpo personalizado que no se ve en ningún otro lugar del juego, así como un silenciador.
  • Taylor apareció en el tráiler de revelación de Black Ops III cuando estaba a punto de ejecutar a Salim, sin embargo; su apariencia era diferente a la de la versión final del juego. La aparición original de Taylor en el tráiler de la revelación pareció mostrarle un parecido sorprendente con Jacob Hendricks cuando apunta con su arma a Salim en un breve segundo antes de que la pantalla se oscurezca.
Advertisement