Call of Duty Wiki
Advertisement

El agente Joseph Fierro era miembro del Acuerdo de Winslow y parte del equipo del comandante Jacob Hendricks. El equipo estaba formado por John Taylor, Dylan Stone, Alice Conrad y Javier Ramírez.

El 2 de junio del 2064, Fierro y sus compañeros fueron enviados a investigar la sede abandonada de Corporación Coalescencia en la Zona de Cuarentena de Singapur, debido a la actividad del sindicato criminal local, los 54 Inmortales, lo que provocó una señal de socorro dentro de las instalaciones. Allí, Fierro y sus camaradas descubrieron un proyecto negro de la CIA conocido como SP/CORVUS, que era un programa ilegal de pruebas humanas que había causado inadvertidamente el desastre de Singapur que mató a 300.000 personas.

La CIA no podía permitir que este conocimiento se hiciera público y planeó matar a Fierro y al resto de su equipo, planeando llamar al equipo de regreso a una estación negra y luego asesinarlos. Sin embargo, el equipo de Stone se enteró del plan y primero mató al personal de la estación negra. Stone y su equipo planearon luego desertar al Pacto de Defensa Común mientras también perseguían a los responsables del programa. Fueron perseguidos por John Taylor y su propio equipo. En Egipto, el equipo de Stone descubrió al Dr. Yousef Salim, un psicoterapeuta conductual que trabajaba en el proyecto negro y lo secuestraron. Posteriormente fue interrogado y ejecutado por Stone y su equipo. Sin embargo, el equipo de Taylor pronto los alcanzó. Mientras Stone y Fierro pudieron escapar, Conrad fue capturada y interrogada junto que fue asesinada. Los dos huyeron al Acuífero Sub-Cairo, bajo la protección de la Coalición del Río Nilo, para planificar su próximo movimiento pero una vez más fueron perseguidos por el equipo de Taylor. Mientras Stone pudo escapar, Fierro fue capturado, interrogado y ejecutado por Taylor y su equipo. Esto angustió sustancialmente a Hendricks.

En última instancia, todos los miembros del equipo de Fierro estarían durante la persecución, lo que provocaría que Taylor resultara gravemente herido y que Hendricks realizara rescates de rehenes en lugar de trabajar en el agua.

En la simulación creada por Corvus para "El jugador", Fierro fue reemplazado por Peter Maretti, aunque a diferencia de Maretti, Fierro no fue aumentado ni siquiera tenia un DNI.

Advertisement