Call of Duty Wiki
Advertisement

"Una hacker autodidacta y ladrona de clase mundial, Kitsune dejó atrás el imperio Yakuza de su familia para unirse a Perseus. Cautelosa, minuciosa y eficaz. Kitsune disfruta de cualquier oportunidad de usar las herramientas de sus enemigos contra ellos".

- biografía del personaje

Kaori Tanaka, también conocida como "Kitsune", es una operadora de la facción del Pacto de Varsovia que aparece en Call of Duty: Black Ops Cold War. Se puede jugar en los modos multijugador y Modo Zombies dentro de Call of Duty: Black Ops Cold War, así como en Call of Duty: Warzone. Ella es una antagonista en la historia de Black Ops en Call of Duty: Warzone.

Historia[]

Nacida el 12 de diciembre del 1956 en Kobe en la prefectura de Hyōgo de Japón, Kaori Tanaka era la hija del jefe de Yakuza más temido de Kobe. No queriendo dejar que su apellido le abriera las puertas, Kitsune se ganó el respeto de todos los jefes de Kobe a la edad de 15 años. Desdeñosa de los juegos políticos de sus hermanos y frustrada por el hecho de que no puede unirse a sus filas debido a su género femenino, Kitsune pasó su tiempo aprendiendo sobre ciberseguridad entre los grupos criminales clandestinos locales. También se entrenó en artes marciales bajo la instrucción de sus guardaespaldas.

A la edad de 21 años, se convirtió en la ladrona de gatos más prolífica de Kobe y se dirigió a las empresas de tecnología que pensaban que sus nuevos sistemas de seguridad eran irrompibles. Incluso la Agencia de Inteligencia de Seguridad Pública la clasificó como una de los principales ciberdelincuentes de Japón. Pero su ambición y talento, junto con las tensiones dentro de su familia, la llevaron a unirse a Perseus.

Operadora Kaori Tanaka

Operadora Kaori Tanaka

El 23 de julio del 1984, después de haber recibido los datos del Programa numérico mejorado de Freya Helvig, Kitsune recibió la tarea de infiltrarse en una estación de radio llamada; Echelon OTAN en Teufelsberg en Berlín Occidental. Luchando para llegar a la sala de control, logró secuestrar el sistema y comenzar la transmisión cuando un equipo liderado por Frank Woods y Colton Greenfield llegan al sitio. Con la transmisión activa, los operativos comenzaron a enfrentarse entre sí. Greenfield logró eliminar a varios operativos antes de escapar por una ventana con Woods. Desde Verdansk, Vikhor Kuzmin felicitó a Kitsune por el éxito de la operación cuando salía de la estación a bordo de un helicóptero protegido por un equipo de operativos.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • "Kitsune" (狐) se traduce como "Fox" en inglés y en el español "Zorra". El kanji se puede ver escrito a lo largo del keyart de la quinta temporada.
  • El tipo de sangre de Kitsune es AB+.
Advertisement