Call of Duty Wiki
Advertisement

"Un ex señor de la guerra, se hizo rico traficando drogas y armas a través del Triángulo Dorado. Temido por sus hombres por su temperamento y brutalidad. Reclutado por Perseus para mover armas de destrucción masiva por todo el mundo utilizando sus líneas de suministro establecidas".

- biografía del personaje

Kapano Vang, también conocido como Naga, es un operador de la facción del Pacto de Varsovia que aparece en Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone. Naga fue lanzado como parte de la segunda temporada del contenido para Black Ops Cold War y Warzone. Es un antagonista en la historia de Black Ops en Call of Duty: Warzone.

Historia[]

Naga era un ex caudillo y jefe de un cártel de la droga que, tras una toma de poder hizo una fortuna con el tráfico de narcóticos y armas ilícitas en el Triángulo Dorado devastado por la guerra y cuya autoridad le hizo temer por su reputación de ser resentido y de mal genio brutalidad, lo que llevó a ser reclutado como miembro de Perseus. Utilizando sus líneas de suministro establecidas, Naga pasó de contrabando y distribuyó del gas Nova 6 en Laos y en todo el mundo.

Operador Kapano vang

Operador Kapano Vang

El 19 de abril del 1984, tres meses después de que Russell Adler fuera hecho prisionero por Vikhor "Stitch" Kuzmin, un equipo de rescate dirigido por Frank Woods llegó a Laos. Antes de eso Naga asesino de forma brutal a un soldado estadounidense en la cabeza con su Magnum y advirtió a Stitch sobre su llegada y confirmó que Adler estaba asegurado y que actualmente se dirigía a él en Verdansk. Stitch luego ordenó a Naga que hiciera que el equipo de rescate de Adler creyeran que había una preocupación por sus líneas de suministro de Nova 6 siendo una carnada de distracción.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • El tipo de sangre de Naga es O +.
  • Las palabras "ตํา นาน พญานาค" se pueden ver escritas en el turbante de Naga que se traduce como "serpiente legendaria". Nāga son deidades divinas o semidivinas que se asemejan a serpientes que se ven en muchas culturas y folclore del sur de Asia y del sudeste asiático.
  • Naga tiene animaciones inactivas femeninas en la pestaña "Operadores" en Warzone. Que nos indicaría que Naga iba ser una personaje femenino pero se cambio de ser un personaje masculino por alguna razón o posiblemente fue un error de programación.
  • Naga en una multitud de sus líneas dentro del Modo Zombies hará referencia a las serpientes de una forma u otra. Tal línea es "¡No me pises!" que es una referencia directa a la bandera de Gadsden que presenta una serpiente de cascabel de Timberland con dicha cita.
Advertisement