Call of Duty Wiki
Advertisement

"Cuando era niña, Rivas vio de primera mano las consecuencias mortales que las guerras del Cartel de Menéndez con las pandillas rivales tenían en sus comunidades vecinas. Ha dedicada su vida a librar a su país de la influencia del Cartel".

- biografía del personaje

Karla Rivas es una operadora de la facción de la OTAN que aparece en Call of Duty: Black Ops Cold War. Se puede jugar en los modos multijugador y el modo zombies dentro de Call of Duty: Black Ops Cold War, así como en Call of Duty: Warzone. Rivas fue lanzada el 9 de abril del 2021 durante la segunda temporada de Black Ops Cold War como parte del "Paquete de operador Rivas".

Historia[]

Nacida el 14 de septiembre del 1955, Karla Rivas creció en un pequeño pueblo cerca de El Empalme en la región nicaragüense de León. Rivas pasó gran parte de su infancia acompañando a sus padres trabajadores migrantes mientras trabajaban en diferentes granjas y plantaciones.

El Cartel de Menéndez proporcionó un sustento económico en la región y como una de los niños mayores, a Rivas se le asignó regularmente para cuidar a los hijos de otros trabajadores mientras sus padres trabajaban en el campo. Rivas también velaba por Josefina Menéndez cada vez que su padre llamado; José Luis Menéndez, se marchaba para recorrer las operaciones del cartel.

Sin embargo, Rivas fue testigo a lo largo de los años del duro costo de los lugareños atrapados en el fuego cruzado de las guerras en curso de los cárteles que dejaron a muchas familias sin padres, abuelos o hermanos. Se dio cuenta de que mientras los cárteles ganaran dinero, pagando a las autoridades para que hicieran la vista gorda, el número de muertos seguiría aumentando. Después de apenas escapar de una masacre, Rivas salió de su casa y se unió a un grupo de combatientes partisanos dedicados a interrumpir las operaciones del cartel y expulsarlos de Nicaragua.

Operadora Karla Rivas

Operadora Karla Rivas

Su experiencia como especialista en guerra de guerrillas le permitió participar en el equipo de ataque de la CIA dirigido por Frank Woods en búsqueda de Russell Adler en el Triángulo Dorado cerca de Laos el 19 de abril del 1984. La misión, sin embargo, no tuvo éxito porque Adler ya había sido trasladado mucho mas lejos y enviado a Verdansk.

Galería[]

Skin[]

Curiosidades[]

  • El tipo de sangre de Rivas es B-.
Advertisement