Call of Duty Wiki
Advertisement

Karma es la sexta misión de la campaña para un jugador de Call of Duty: Black Ops II. El jugador toma el control de David Mason mientras él, junto con Harper y Salazar se infiltran en Colossus, una escapada a una isla exótica de alto nivel, para descubrir "Karma" y su conexión con los planes de Menéndez.

Personajes[]

  • David Mason (Jugable)
  • Mike Harper
  • Javier Salazar
  • Farid (Voz)
  • DeFalco (Vivo / Muerte) (Determinante)
  • Chloe Lynch/Karma (Viva /P.O.W.) (Determinante)
  • Raul Menendez (Escena)

Trama[]

La misión comienza cuando David Mason, Mike Harper y Salazar llegan al complejo Colossus en las Islas Caimán en un avión de pasajeros VTOL. Haciéndose pasar por inspectores sindicales, Farid informa al trío de que tendrán que abrirse paso a tiros a través de las fuerzas de seguridad para acceder a la Computadora de Registros Central (CRC), ubicada en el corazón de Colossus, y obtener información sobre la supuesta arma cibernética, Karma.

Después de ser informado en el ascensor sobre sus tareas, Harper sale primero y se topa con una mujer, cómicamente tratando de coquetear con ella antes de ser maldecido. Mason y Salazar continúan tomando el ascensor hasta los niveles inferiores, donde se topan con un poco de seguridad. Al no poder mantener su cobertura hacia los guardias de seguridad, Mason y Salazar los sacan. Luego se mueven hacia un conducto de ventilación, donde Mason abre su maletín y despliega a Ziggy, un pequeño pero ágil robot araña.

Después de que Ziggy se arrastra por las rejillas de ventilación, se ve a un pequeño grupo de enemigos colocando explosivos en algunas tuberías de gas. Section se pregunta qué estaban haciendo. Ziggy luego procede a obtener acceso a la Sala CRC, salta sobre un guardia y lo incapacita, luego gatea hasta el ojo del guardia para obtener su escaneo de retina. Poco después de obtener la exploración de la retina, Ziggy es descubierto por otro guardia y aplastado bajo su pie. Mason y Salazar luego se dirigen hacia la entrada de la Sala CRC. Después de obtener acceso a la habitación usando el escaneo de retina, Mason y Salazar eliminan a todos los guardias de seguridad. Luego buscan Karma en la CRC. Después de una búsqueda rápida en la base de datos, se revela que Karma no es un arma cibernética, sino una mujer llamada Chloe Lynch. Después de acceder a su biografía, la computadora les informa a Mason y Salazar que Chloe está en el Club Solar.

Mason y Salazar se abren paso a través de las fuerzas de seguridad que los esperan fuera de la entrada de la Sala de CRC e informan a Harper sobre Chloe, a quien reconoce como la chica con la que se topó antes. Mason le informa que asegure a Chloe en el Club Solar. Después de que Mason y Salazar eliminan a todos los guardias, se separan y entran en diferentes ascensores para asegurar a Chloe. Mientras Mason camina hacia el Club Solar, recibe imágenes de la cámara de Harper que intenta convencer a Chloe de que lo siga. Cuando Mason finalmente llega a la pista de baile, intenta sacar a Chloe también, pero no antes de que DeFalco asalte el club y mate al DJ. Tomando a un clubber como rehén, inútilmente pregunta por Chloe antes de ejecutar al rehén. DeFalco luego toma a otro rehén y amenaza con matarla también si Karma no se muestra. No queriendo causar otra muerte, Chloe se libera del agarre de Harper y se entrega. DeFalco luego ordena a sus hombres que abran fuego contra la multitud. Durante esto, se activaron explosivos como distracción.

Harper y Mason se ponen a cubierto detrás del mostrador del bar y, luego, se enfrentan a los enemigos del club en varias secuencias a cámara lenta. Después de matar a todos los enemigos en el club, Mason busca apresuradamente a DeFalco y Karma de las cámaras de seguridad. Al encontrarlos cruzando el centro comercial hacia Evac Bay, Mason y su equipo partieron en una persecución, tratando de alcanzar a DeFalco antes de que se escapara con Chloe.

Finales[]

Final 1[]

Mason logra alcanzar a DeFalco justo antes de que llegue a la entrada de Evac Bay. DeFalco, junto con sus hombres, se da la vuelta y se enfrenta a Mason en un feroz tiroteo. Al final, Mason saca a DeFalco y salva a Karma (aunque puede dispararle desde muy lejos sin alcanzarlo). La misión termina con el equipo asegurando a Karma, arrastrando el cadáver de DeFalco a su VTOL y dirigiéndose a la extracción.

Final 2[]

Mason no logra atrapar a DeFalco antes de que llegue a Evac Bay. Mason se apresura a la bahía solo para encontrar el avión VTOL de DeFalco despegando, con Harper y Salazar disparando inútilmente al avión. Mason comenta que tienen que regresar rápidamente al U.S.S. Barack Obama y averigüe cuál es la conexión de Karma con los planes de Menéndez. Este final desbloquea el nivel "Segunda oportunidad" para otro intento de rescatar a Karma.

Advertisement