Call of Duty Wiki
Advertisement

"Bien. Tienes autoridad para ejecutar".

- Kate Laswell a John Price

Kate Laswell es un personaje que aparece en Call of Duty: Modern Warfare.

Biografía[]

Kate es la supervisora de la División de Actividades Especiales de la C.I.A. sobre lucha antiterrorista. La agente, junto a un grupo de operaciones especiales, deberá detener una amenaza terrorista biológica a escala global, arriesgando su vida para salvar la de millones de personas.

Carrera de la CIA[]

Kate Laswell nació en Annapolis, Maryland. Laswell cree que el pasado es un prólogo, testigo de fallas diplomáticas y militares en la guerra contra el terror, su oficio se dedica en gran medida a romper este ciclo repetitivo. Laswell tiene una maestría en análisis de inteligencia estratégica y estudió lingüística del Cercano Oriente en la Universidad Americana de Beirut. Se graduó Summa Cum Laude de la Universidad de Cornell con una licenciatura en Asuntos Internacionales.

Laswell comenzó su carrera como analista de comunicaciones. Su primera evaluación mostró una aptitud avanzada para el análisis estratégico. La perspicacia de Kate fue rápidamente reconocida por el jefe de la estación de Islamabad, y fue trasladada a Pakistán, donde se desempeñó como "atacante", un papel de apoyo crítico en los primeros días del programa de ataque letal con aviones no tripulados.

En la vía rápida, Laswell fue transferido al Comando de África de Estados Unidos En Camp Lemonnier. Poco después, la base fue la zona cero para un ataque impactante de un terrorista suicida. Consideró su supervivencia, un llamado a servir al bien común y ha dedicado su carrera a la seguridad global.

A medida que ascendía en las filas de la CIA, Laswell buscó a una mentora que pudiera mostrarle cómo conservar su vida personal y aún ser respetada por su juicio operativo. Al no encontrar ese modelo a seguir, Laswell trabajó con la obligación sin complejos de su misión. Laswell siempre ha sido difícil de manejar, pero aporta maniobras confiables. Un colega retirado dijo: "cuando se trata de la guerra de información no convencional, Kate Laswell reescribió el libro".

En 2008, la agencia históricamente paterna rompió su techo de cristal, pidiendo a Laswell que supervise un programa de "sitio negro" de la División de Actividades Especiales (SAD) en Europa, Asia y América del Sur, un puesto sin comisión oficial. El puesto de liderazgo de Laswell con el SAD se consideró controvertido, después de que ella se negó a declarar en audiencia pública, sobre el uso de la rendición. A menudo polarizado pero siempre respetado, durante su mandato, Laswell desarrolló información sobre detenidos que salvó decenas de miles de vidas. Los informes de evaluación dan crédito al éxito de Laswell por no ser reacio al riesgo.

Laswell actualmente reporta directamente al Inspector General de la CIA, a través de una categoría de élite de alto secreto llamada "alto secreto / compartimentado sensible" o TS / SCI. Esta autorización autoriza a agentes especiales seleccionados, con gran libertad sin restricciones para responder a actividades terroristas críticas, en el país y en el extranjero. Para ejecutar sus misiones, Kate trabaja en estrecha colaboración con los oficiales de la rama de tierra paramilitar de actividades especiales bajo su mando ("Alex"), y tiene una estrecha relación profesional con el Capitán John Price.

Advertisement