Call of Duty Wiki
Advertisement

El cabo Keating es un guardabosques que aparece en Call of Duty: Modern Warfare 2. Se le ve en el nivel "S.S.D.D." jugando al baloncesto con Macey. También en "Team Player", "Wolverines" y "Of Own Own Accord".

Biografia[]

En "De su propio acuerdo", el cabo Keating ha sido retirado de Afganistán y está trabajando en el sitio de Casevac. Se le ve escribiendo en su propia computadora, tratando de ignorar las explosiones que se escuchan, mientras que su amigo, ahora el Sargento Macey, se para sobre otro soldado que trabaja en una computadora. Su Desert Eagle se puede tomar pero tiene muy poca munición. Keating también está en Equipo Jugador. Es uno de los Rangers que controla los callejones (lado derecho).

Curiosidades[]

  • Si el jugador permanece en la cancha de baloncesto improvisada el tiempo suficiente, uno de los dos Rangers, con voz de Robert Bowling de Infinity Ward, dirá: "Salga de la cancha de la cancha". Si el jugador continúa de pie allí, dirá: "Vamos, hombre, espera tu turno". Y eventualmente, "Allen, ¿qué demonios?".
  • Keating puede ser asesinado en "Of Th Own Accord" plantando un claymore enfrentado a Keating y disparándole.
  • Keating también es el nombre de una estación de servicio que se ve en "Wolverines!".
  • Mientras Macey y Keating juegan al baloncesto, Keating anota más puntos.
  • El soldado que se sienta sosteniendo su cabeza en "De su propio acuerdo" siempre tendrá el mismo modelo que Keating.
  • Aunque el modelo del personaje es blanco, en "De su propio acuerdo", puede ser negro.
Advertisement