Call of Duty Wiki
Advertisement

El soldado Kerensky era un soldado del Ejército Rojo que luchó en la Batalla de Stalingrado en la Segunda Guerra Mundial. Aparece en Call of Duty: Finest Hour.

Historia[]

Kerensky se encontró dentro del sistema de alcantarillado de Stalingrado mientras luchaba como parte de su unidad. A través de esfuerzos y decisiones desconocidos, Kerensky también se encontró inmovilizado por las fuerzas alemanas en una sección en 'V' mientras estaba aislado. Pero antes de que pudiera ser envuelto en un movimiento de pinza y sacrificado, la Teniente Tanya Pavelovna y su grupo llegaron para darle el refuerzo que tanto necesitaba. A partir de ahí, se unió al grupo y procedió a ayudarlos a atravesar las alcantarillas.

Kerensky es el primer aliado soviético que el jugador puede encontrar en las alcantarillas, y también es el primer aliado que el jugador puede salvar de la muerte. No es 'inmortal' de ninguna manera, y puede ser asesinado fácilmente si se lo controla tontamente. Sin embargo, es posible mantenerlo con vida durante todo el nivel. Si sobrevive hasta el final, no estará con el jugador en la próxima misión.

Advertisement