Call of Duty Wiki
Advertisement

Kick es un personaje que aparece en Call of Duty Ghosts. Es uno de los 9 ghosts principales.

No suele atacar con el equipo sino que ayuda en las misiones.

kick es un personaje destacado en Call of Duty Ghosts. Èl es un miembro de los Ghosts. Aparece en Homecoming, Clockwork, Atlas Falls y End of the Line.

Biografía[]

Carrera militar[]

No se sabe mucho sobre la carrera militar de Kick. Se puede dar a entender que Kick es un especialista en tecnología de la información, ya que es muy hábil con las computadoras y la inteligencia.

Operacion Clockwork[]

Aunque ausente en el terreno, kick proporciono coordenadas para Logan Wlker, David "Hesh" Walker, Thomas Merrick y Keegan Russ mientras se infiltraban en una instalacion de investigacion y desarrollo de la Federacion en lo alto de las montañas de los Andes.

Operacion Hielo Negro[]

Kick participo en el asalto de Atlas, una plataforma petrolera de la Federacion en la Antartida, junto con Logan, Hesh, Merrick y Keegan para distraer a la cercana tercera flota de la Federacion. Kick y el resto de los Ghosts aseguraron una plataforma interior, luego el y Keegan se separaron de los demas para asgurar el transporte para la evacuacion. Despues de que Merrick y Logan destruyeron los reguladores de presion de la plataforma, causando que la plataforma se hundiera, Kick y Keegan extrajeron de manera segura a Merrick, Hesh y Logan a traves del helicoptero enemigo capturado.

Rio de Janeiro[]

Kick, Logan, Hesh, Merrick y Keegan asaltaron una fábrica ocupada por la Federación. Una vez más, se separó del grupo para obtener un vehículo para exfil. Él reaparece y evacua a los demás antes de los ataques aéreos de Elias.

Curiosidades[]

  • Al final de la misión End of the Line, Kick no está conduciendo el camión. El asiento del conductor está vacío; en lugar de estar allí, está agachado detrás de algunos camiones cercanos.
  • Kick tiene un patrón de máscara único. A diferencia de los otros Fantasmas, la máscara de Kick no se parece a una calavera. En cambio, su patrón de máscara consiste en varias franjas blancas verticales en su rostro.
  • Durante la "Operación: Hielo negro" está implícito que sabe cómo volar un helicóptero.
  • Parece ser el operativo principal de extracción de Ghosts ya que se lo ve interrumpido constantemente para encontrar un vehículo.
  • En la misión End of the Line, Kick's headgear se asemeja al tocado "DEVGRU Intimidator" de la creación de un soldado en Create-A-Soldier. Sin embargo, hay algunas diferencias con el casco ya que el casco de Kick incluye su patrón de máscara, y el casco "DEVGRU Intimidator" no incluye un patrón de máscara.
Advertisement