Call of Duty Wiki
Advertisement

"Rifle de asalto completamente automático con un diseño ergonómico que mejora el manejo y una velocidad de disparo constante que ayuda a permanecer en el objetivo".

- descripción del arma

El Kilo 141 es un rifle de asalto echa de la fabricación "Singuard Arms" que aparece en Call of Duty: Modern Warfare.

Campaña[]

El Kilo 141 está disponible para su uso en la campaña. Algunos personajes se ven usando versiones modeladas parecidas a la skin "Union Black" del multijugador.

Multijugador[]

El Kilo 141 es uno de los varios rifles de asalto completamente automáticos que puede usar el jugador y se desbloquea junto con cargas personalizadas en el rango 4. Cuenta con una muerte de 4 a 6 tiros al cuerpo, que es el promedio de la clase. Esto, combinado con la velocidad de disparo de 779 RPM, le da al Kilo un daño moderado. También viene con retroceso bastante controlable, ADS promedio y velocidades de movimiento, y una velocidad de recarga sólida. Estas estadísticas completas hacen del Kilo un rifle de asalto flexible en una variedad de rangos.

Se encuentra disponible una amplia selección de accesorios para alterar notablemente el rendimiento del Kilo. El adhesivo de agarre punteada y el cañón de accesorio Acciones de FSS Close Quarters en rangos más cercanos para una mejor reactividad. Por el contrario, un cañón más largo y una mira reforzarán la eficacia a distancia pero ralentizarán el manejo. El Kilo también puede equiparse con varios boquillas, empuñaduras, armas debajo del cañón (ejemplo: M203 conmoción de 40 mm) y cargadores ampliados, incluido un tambor de 100 rondas. La selección de accesorios del Kilo le permite adaptarse a muchos roles y a menudo, sirve como un experto en todos los oficios entre la clase de rifle de asalto.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • "Singuard Arms", "For Military Use Only", "Cal. 5,56 mm" y "Manufactured in Switzerland" se pueden ver escritos en el receptor. Las dos últimas marcas eran diferentes en la versión Beta, donde se leía "Kal. 5.56mm" y "Manufactured Under License".
  • El diseño del skin "Ghostly Premonitions" se parece al ACR de Call of Duty: Modern Warfare 2.
  • Es el arma elegida por el Capitán John Price en Modern Warfare. Los accesorios varían en las escenas. Sin embargo, en el juego, el Kilo 141 personalizado que usó viene con el cañón Barril Singuard Arms Whisper, Táctico Laser, mira integral híbrida y Culata de FSS Close Quarters. Esta carga en particular aparece en las misiones "Piccadilly", "Haciendo limpieza", "Silencio de radio" e "En el horno".
Advertisement