Call of Duty Wiki
Advertisement

"Soy Klaus. Estoy aquí para ayudar".

- Klaus

Klaus es un personaje y un objeto para construir en el mapa de Zombies llamado "Mauer der Toten" en Call of Duty: Black Ops Cold War.

Historia[]

Klaus es un robot creado por Elizabeth Grey que es capaz de combatir cuerpo a cuerpo a distancia. Según su plano, Klaus parece tener algún tipo de conciencia pero carece de comprensión de la fragilidad humana. Sin embargo, según la Dr. Gray, Klaus aún no está listo para escenarios de combate reales.

Planos de Klaus

Planos de Klaus

Grigori Weaver intercepta su mensaje preguntando por el paradero de su robot y explica que el mismo Director de Requiem lo sacó de Investigación y Desarrollo para desplegarlo en Berlín, donde es recogido por una Casa Seguridad de la CIA. El Director ha reprogramado en secreto a Klaus para eliminar a los agentes de la Casa Seguridad, siendo los agentes; Bedard, James y Jack, que interceptaron un comunicado clasificado sobre el "Proyecto Janus".

Reactivación[]

Klaus se puede encontrar dentro de la Casa Seguridad de la CIA, desactivado y encadenado a una silla debido al asesinato de un total de tres agentes diferentes desde su llegada a Berlín. Le faltan las manos junto a una batería.

Sus manos se encuentran en la habitación 305 del hotel, detrás de una puerta tapiada, estrangulando un cadáver en una posición bastante comprometedora. Para abrir la puerta, se debe infligir a un zombie con la munición especial "Pudrición cerebral" cerca de la puerta, a la que la abrirán y permitirán el acceso a las manos de Klaus junto a la caja fuerte cerrada que contiene el estándar de Repetidor binario listo para conversión de forma gratuito.

La batería fue lanzada por el Agente Rico a la Tierra de No Mans entre la ciudad dividida, sin embargo, fue recogido por un Krasny Soldat y será arrojado por el primero en morir.

Con las piezas reemplazadas, Klaus se liberará de sus cadenas y estará listo para usar. Durante este tiempo, el miembro del equipo de ataque que activó a Klaus tendrá su espacio táctico guardado para el control remoto de Klaus, esto permite que Klaus se mueva a su posición e interactúe con elementos específicos.

Actualizaciones[]

Klaus se puede actualizar un total de tres veces y cada una también puede actualizar su XM4 personal. Se puede ubicar una versión única del Arsenal dentro de la Fábrica de ropa abandonada. Sin embargo, falta un Dicho plato de micrófono. Dicho plato de micrófono se encuentra dentro de la "franja de la muerte" en una de las pilas de escombros que se pueden buscar. Una vez adjunto, Klaus necesita matar aproximadamente 45 zombies antes de que se le pueda ordenar que interactúe con la Estación de Mejora, esto se indica cuando el monitor de las Estaciones de Mejora de Klaus se pone verde. Si se hace antes de esto, responderá que el equipo de ataque se está adelantando a sí mismo.

Cuando Klaus ingresa a la Estación de Mejoras, se inicia un objetivo de Defensa de un 1 minuto y aparecerán un número infinito de zombies estándar junto con Discípulos. Durante este tiempo, los zombies darán prioridad a la Estación de actualización y si falla, el paso debe reiniciarse. Cuando se complete, Klaus tendrá su XM4 mejorada en la maquina Pack-a-Punch además de poder acceder a los niveles finales de sus actualizaciones.

Los dos últimos niveles de sus actualizaciones están relacionados con los disquetes ocultos que se encuentran dentro de las cajas eléctricas, estos disquetes se denominan "Discos cosméticos". Un total de seis de estos se encuentran dentro del mapa y los dos albergan los disquetes con marcas ocultas de Klaus, que solo se revelan mediante la luz negra. Una antorcha de luz negra se encuentra dentro de la sala de control de interruptores, dentro de un casillero cerrado que Klaus puede abrir.

Las seis cajas eléctricas están en:

  • Apartamentos en el 5to piso
  • Hotel Longue
  • Túnel de mantenimiento
  • Estación fantasma
  • Calle de Berlín Oeste
  • Suite Blasted

Ordenar a Klaus cerca de la caja eléctrica hará que el puñetazo esté abierto, si ha sido mejorado. De lo contrario, se quejará de que le duele la mano. Con los disquetes, se puede ordenar a Klaus que regrese a la estación de actualización y se puede usar el disquete para actualizarlo. Primero lo actualizará a un atuendo de estilo Emo junto con la actualización de su XM4 en otra etapa y poner la Estación de actualización en tiempo de reutilización.

La actualización final actualizará su XM4 al nivel máximo de la maquina Pack-a-Punch y le dará a Klaus un cambio de imagen de Punk rock.

Curiosidades[]

  • Klaus en su diferentes áreas y en diferentes puntos hará referencia a los pasos de Tin Man Heart, principalmente aquellos en los que se requiere o en los que Langley está involucrado.
Advertisement