Call of Duty Wiki
Advertisement

"¡No escuchaste mis advertencias! ¡NO ESCUCHASTE!"

- Klaus Fischer

Klaus Fischer es un personaje del modo Zombis Nazis de Call of Duty: WWII. Es el hermano de Marie Fischer.

Historia[]

No se sabe mucho sobre la infancia de Klaus. En su edad adulta, Klaus estudió en la Universidad de Heidelberg, hasta que tuvo que volver a casa y hacerse cargo de la tienda de juguetes de su padre, debido a que cayó enfermo. Klaus estaba furioso al descubrir que su mentor, el profesor Lenard, también se había retirado, aplastando sus esperanzas de contribuir al renacimiento científico alemán. También entró en conflicto con su hermana, Marie por sus opiniones sobre el partido nazi. Klaus estaba convencido de que hay esperanza dentro del partido, mientras que Marie no ve un buen resultado. Por lo tanto, los hermanos se separaron: Klaus continúa vigilando la juguetería, mientras que Marie sigue su plan de desertar y unirse al Servicio Secreto Británico.

Klaus finalmente recuperaría la esperanza cuando los trabajadores de la aldea de Mittelburg encontraron el antiguo artefacto, la empuñadura de la espada del emperador Federico Barbarroja, en las minas. Estaba convencido de que podía presentar este artefacto a Hitler y demostrar su valía. Después de usar sus conexiones para contactar a los nazis, Ahnenerbe finalmente llegó a la aldea y Klaus fue presentado al Doctor Peter Straub, a quien luego llevó a las minas para presentar el artefacto. Luego, Straub puso a Mittelburg encerrado y evitó que todos los residentes se fueran. Esto hizo que Klaus cuestionara su lealtad.

Klaus intentó probarse a sí mismo ante Straub, presentándole sus trabajos anteriores con Lenard, solo para encontrarse con la imprudencia de este último, quien afirma que sus trabajos estaban "mal documentados" y eran "aficionados". Straub también habló del padre de Klaus y Marie, Heinz Richter, y lo ridiculizó por su cambio del diseño de armas a la fabricación de juguetes. Aunque Klaus aceptó trabajar con el médico, se arrepintió de no haber escuchado a su padre.

Tras darse cuenta de las verdaderas intenciones de Straub y del conflicto entre él y el general de división Heinz Richter, Klaus se aprovechó y comenzó a sabotear en secreto el trabajo de Straub. En el proceso, descubrió secretos ocultos que se encuentran en las piezas de arte robadas por los nazis, así como pistas sobre la razón detrás de la separación de las piezas de la espada. Desafortunadamente para él, Straub encontró sus notas y comenzó a explotar la idea mirando las piezas de arte robadas. Klaus también se dio cuenta de otras fuerzas que conocen el poder de la espada. Finalmente, tomó partes de la investigación de Straub, incluida la Pistola Tesla, y las escondió por todo Mittelburg, con la esperanza de que Marie regresara y las encontrara para luchar contra los horrores infligidos aquí. Luego hizo grabaciones, resumiendo todo lo que sucedió después de la partida de Marie, con la esperanza de que las encontrara más adelante.

El último intento de Klaus de sabotear el trabajo de Straub fue lanzar su arma más poderosa, el Panzermörder. Sin embargo, Straub logró detenerlo y decidió castigarlo colocando sus brazos sobre el pecho de la criatura, fusionándolos efectivamente a ambos. El Panzermörder, sin embargo, se liberó y vagó por la ciudad y sus alrededores. Mucho más tarde, a la llegada de Marie con otros tres compañeros, encontraría a Klaus en su horrible estado e intentaría liberarlo de su prisión. El grupo logra matar al Panzermörder, pero a costa de la vida de Klaus. Sin embargo, usando la empuñadura de la espada que recuperaron, Klaus volvió a la vida. Al darse cuenta de lo que había hecho Marie, Klaus la ataca a ella y a los demás por sus acciones, luego entra en la aldea, divagando constantemente antes de llegar a una trampa de pozo. Klaus luego advierte al grupo que continúe luchando, y que el Emperador no debe regresar, antes de activar la trampa, envuelto en llamas.

A pesar de su muerte, Klaus aparecería como una aparición durante el intento de la MFAA de forjar la Espada de Barbarroja en Thule. Más tarde, se reveló que su muerte finalmente le permitió renacer como la nueva Torre, lo que le permitió elegir a Marie y sus amigos como los nuevos Raven Lords para derrotar al Dios-Rey.

Advertisement