Call of Duty Wiki
Advertisement

"¿Yo? ¡No, gracias, camarada!"

- Kovalenko

El soldado Kovalenko (ruso: Коваленко) era parte del Ejército Rojo, 13a División y formando un escuadrón de sargento Yakov Pavlov en la misión "Casa de Pavlov". Ayudó a Pavlov a tomar el edificio de apartamentos.

Historia[]

Kovalenko y el resto del escuadrón esperaron a otro francotirador experimentado, cuando llego ese otro soldado era Alexei Voronin, llegó con un Mosin-Nagant con alcance. Pavlov le ordenó que distrajera al francotirador como "cebo", como el "hombre más rápido" del grupo. Kovalenko se quejó inicialmente, pero Pavlov amenazó con dispararle si no cumplía, así que salió a la luz.

Si el jugador no logra matar a todos los francotiradores alemanes antes de que Kovalenko llegue al final del campo, el jugador tendrá que ubicar a los francotiradores por su cuenta, lo que hace que la tarea de eliminar a los francotiradores sea un poco más difícil.

El jugador no puede enfrentarse a francotiradores alemanes hasta que Kovalenko los atraiga.

Después de que todos los francotiradores hayan sido eliminados, se convierte en un soldado regular y puede ser asesinado. Si sobrevive hasta la defensa del edificio, montará el MG42 hasta que lleguen refuerzos, pero no saldrá de la casa.

Advertisement