Call of Duty Wiki
Advertisement

"Rifle de asalto totalmente automático. Daño y precisión mejorados. Excelente control de armas con velocidades de recarga ligeramente más rápidas".

- Descripción del arma.

El Krig 6 es un rifle de asalto que aparece en Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone.

Campaña[]

El Krig 6 es utilizado por varios enemigos y algunos aliados como Frank Woods y Russell Adler en la Campaña. Es utilizado con frecuencia por las Fuerzas Armadas Soviéticas y Spetsnaz, así como por los soldados de la Stasi. Siendo una de las armas que un poco mas aparece en la campaña solo en las misiones principales "Mandíbula Rota", "Medidas desesperadas", "Fin del trayecto" y "La cuenta atrás final" son las únicas misiones que no aparece el Krig 6.

Curiosidades[]

  • Al traducir la palabra "Krig" da su significa: en el español "Guerra" en los idiomas Sueco, Noruego y Danés.
  • El prototipo real del Krig 6 es el rifle sueco Ak5 solo que le cambiaron el nombre por cuestiones derechos de autor.
  • Es posible que el juego utilice una versión de preproducción basada en el rifle FN FNC, que fue desarrollado en 1976.

Galeria[]

Advertisement