Call of Duty Wiki
Advertisement

"Nacido en Austria, huyó a Alemania para evadir los cargos de asesinato. Sirvió con KSK con una identificación falsa hasta que la misión salió mal y secuencia de civiles murieron en la misión. Identidad descubierta, escapó de la custodia ante la corte marcial. Mantiene la inocencia".

- Biografía en el persona

Sebastian Josef Krueger es un operador de la Chimera en la facción Unión en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone. Krueger se desbloquea después de realizar 25 ejecuciones animadas en el modo multijugador.

Historia[]

Sebastian Krueger nació el 29 de marzo de 1985. Se unió a la Bundeswehr bajo la identidad de "Josef Doss". Kreuger recibió calificaciones excepcionales en la capacitación de vigilancia de largo alcance y aprobó el proceso de selección posterior para el Kommando Spezialkräfte.

Después de tres años, fue incluido en el cuarto pelotón KSK bajo con el teniente Hans "Golem" Blaustein. Blaustein se hizo amigo de Krueger en un esfuerzo por integrarlo con el resto del escuadrón mientras afirmaba ver "talento en una mente preocupada".

El 12 de abril de 2018, durante la Operación Nachtigall en Mozambique, los civiles fueron encontrados muertos con 7.62 rondas de munición OTAN consistentes con el arma de Krueger. Krueger escapó de la custodia de KSK dos días después. Se sospecha que "Golem" ayudó o interfirió con el escape de Krueger, pero la evidencia no fue concluyente. La amistad de Krueger con Blaustein terminó después de su expulsión del KSK.

Krueger huyó a Europa del Este, donde se puso en contacto con Chimera y firmó un contrato a largo plazo con actualmente 2 años en servicio activo.

En marzo de 2020, el nuevo líder de Al-Qatala llamado; Khaled Al-Asad, lanzó un asalto a gran escala contra Verdansk en Kastovia. Se desplegaron operadores de Coalición y Unión en Verdansk para detener a Al-Qatala como parte de la iniciativa del Armisticio.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • El nombre de Krueger se escribe de manera diferente en el juego y en otros medios. Su nombre aparece como "Kreuger" en el menú Operador, mientras que es nombrado "Kruegar" en el libro de arte Making Call of Duty: Modern Warfare al igual con la referencia de la películas de la saga Freddy Krueger.
  • La apariencia de Krueger se basa en el equipo danés de Frogman Corps.
  • El tipo de sangre de Krueger es AB +.
  • Krueger es ambidiestro con un ojo derecho dominante y una agudeza visual de 21/20.
  • Aunque el expediente de Krueger dice que su cabello es rubio oscuro, su modelo en el juego tiene cabello castaño oscuro.
  • Krueger tiene el escudo de armas ruso tatuado en su pecho (el águila de dos cabezas).
  • En el modo de juego Infectados, el 'Infectado' siempre será Krueger con skin "Shrouded". Además, un jugador 'infectado' usará cualquier movimiento final que haya equipado para Krueger. Después del evento Haunting of Verdansk, el modelo de jugador 'infectado' predeterminado se ha cambiado a un zombi.
  • La versión propensa de Knife To Meet You Finishing Move de Krueger es una referencia directa a una escena de acción en la película John Wick: Capítulo 3 - Parabellum.
  • Krueger tiene líneas de voz únicas y diálogos con Golem. Y estas líneas son pronunciadas por los respectivos operadores en Warzone.
  • Según Joel Emslie en una entrevista de GameInformer, Krueger y su distintiva red de ranas es su obra de arte favorita en el juego.
  • La red de malla de movimiento natural de Krueger era parte de un concepto que los desarrolladores de Infinity Ward habían querido crear durante al menos 3 años antes del desarrollo de Modern Warfare. Solo se realizó por completo cuando se alcanzaron ciertas capacidades gráficas.
Advertisement