Call of Duty Wiki
Advertisement

Krystof "Firebreak" Hejek es un especialista en multijugador de Call of Duty: Black Ops III y Black Ops IIII.

Arma especializada:

  • Purificador

Habilidad del especialista:

  • Ola de calor (Black Ops III)
  • Núcleo de reactor (Black Ops IIII)

Historia[]

"Krystof Hejek, nacido en Praga, es un solucionador de problemas en el campo de batalla; armado con un poderoso arsenal de armamento, resuelve eficazmente numerosos problemas una y otra vez usando su herramienta favorita, el fuego. Ya sea una confrontación directa uno a uno o la negación estratégica de áreas, no hay duda de la utilidad de Hejek, incluso si los resultados de su trabajo pueden ser difíciles de digerir. Trabajar de cerca y en persona con la llama es algo que muy pocos se ofrecen voluntariamente a hacer, pero Hejek prospera con ello; él y el fuego parecen haber llegado a un entendimiento. Por lo general, tranquilo y desapasionado, la única vez que realmente se enciende es cuando lo hacen sus enemigos ".

- Biografía de Firebreak

Firebreak especialista

Firebreak con los trabajos enviados del CDP

Firebreak tuvo una infancia problemática debido a su crianza dura y a su padre alcohólico. Después de que su hermana fuera maltratada por su padre abusivo, Firebreak liberó su rabia reprimida prendiendo fuego a un almacén. Su padre lo dejó en la estación de policía esa noche, lo que enfureció aún más a Firebreak. Más tarde, Firebreak decidió poner fin al abuso e intentó quemar vivo a su padre. Su padre sobrevivió y su hermana sufrió graves quemaduras y lo enviaron a un centro penitenciario. A la edad de 17 años, fue reclutado en el ejército como una unidad pirotécnica.

Firebreak parece preocuparse poco por sus aliados. Él ve la batalla menos peligrosa y más como una actividad física o divertida. Él es completamente psicopático y como resultado, toma una gran cantidad de medicamentos que parecen tener poco efecto. Si bien Firebreak parece recibir una cierta cantidad de respeto por parte de sus camaradas, rara vez responde a este sentimiento.

La historia de Firebreaks se reinterpreta ligeramente en Call of Duty: Black Ops IIII. En lugar de que su padre sobreviva al incendio y su hermana se queme gravemente, su padre muere y la hermana de Firebreak escapa ilesa. La historia de fondo de Firebreak se explica con más detalle en su cómic de fondo. Sintiéndose culpable de haberle robado la infancia a su hermana al matar a su padre, Firebreak comienza a sufrir alucinaciones auditivas. Él busca a su hermana Marika en un esfuerzo por reconectarse y la encuentra trabajando como aparente. Se descubre que su hermana está muy quemada y es la instigadora del asesinato de su padre, revelando que es una piromaníaca. Ella prende fuego a un trozo de tela, lo que hace que la fábrica textil se vea envuelta en llamas. Una sección del techo cae sobre Firebreak atrapándolo mientras Marika escapa mientras le advierte que se mantenga alejado. Esto deja a Firebreak en un estado de ira mientras el fuego lo envuelve.

Transmisiones[]

5.1: Infancia[]

+++ Descifrar éxito

Analítica: Bomberos, Policía

Etiquetas: Familia, Hermana

Extremos del encabezado +++

Firebreak: "Hm, mi familia? Qué decir; mi madre se fue porque mi padre estaba borracho, no es de extrañar, actué cada vez que pude. Las cosas pequeñas primero, un pequeño fuego aquí, algo roto allí, sin daño, sin falta . Una vez, lastimó bastante a su hermana, no era su intención, pero, el hombre adulto era más fuerte de lo que pensaba, después de eso, prendí fuego al almacén al otro lado de las vías del tren de la casa. Problemas con la policía, el padre me dejó quedarme en la celda de detención durante 3 días, probablemente no quiero que nadie vea el brazo roto de la hermana. Tenía 10 años ".

6.1: Accidente[]

+++ Descifrar éxito

Análisis: Fuego Juvie

Etiquetas: Venganza, Servicio militar

Extremos del encabezado +++

Firebreak: "Ha, unos meses más tarde, después de que mi padre se desmayara por la noche en el estupor habitual, mi hermana sugirió que nos deshaciéramos del anciano para siempre. Mmmm, parecía una buena idea. Cogí su mechero de la mesa y prendí fuego a la silla en la que roncaba. Fue entonces cuando el plan salió mal, se despertó gritando y salió corriendo de la habitación derribando espíritus en la mesa, esparciendo fuego por todo el lugar. El fuego es algo voluble, crees que lo entiendes, entonces suplica a El padre salió corriendo de la casa, la hermana se quemó gravemente, terminé en un centro de atención de menores y ahí me quedé hasta los 17. Cuando tuve la opción. ¿Centro correccional para adultos? ¿O el servicio militar? Elegí el servicio militar, quieren que queme gente. Jeje, la vida es extraña, ¿no? "

7.1: Afinidad[]

+++ Descifrar éxito

Análisis: francotirador

Etiquetas: Problemas, Fuego, Sin problemas

Extremos del encabezado +++

Firebreak: "El trabajo que hago no es para todos. Es un trabajo de cerca, puedes ver lo que haces. No puedes negarlo. No puedes dejar de verlo ni de olerlo. Solía ser RTB, y el olor a carne quemada sería tan fuerte que no podría comer. Ya no me molesta. Y como pueden ver, normalmente tengo la mesa para mí. Me gusta pensar que soy un solucionador de problemas. ¿Has atrapado a un enemigo? Dame un minuto, no hay problema. ¿El punto de estrangulamiento necesita asfixia? Llama, no hay problema. ¿Francotirador hostil usando un edificio como nido? Dame cinco minutos. Sin edificio, no hay problema. ¿Ves la tendencia? Fuego de verdad es tan versátil ".

8.1: Miedo[]

+++ Descifrar éxito

Analítica: NULL

Etiquetas: Loner

Extremos del encabezado +++

Firebreak: "Comprenda que tiene sus estados de ánimo, su temperamento, que no siempre hará lo que quiere o espera que haga, pero, cuando se trata de eso, cuando lo aproveche adecuadamente, usted será uno de los unidades más efectivas en el campo, tus asesinatos rara vez son limpios, y a menudo hacen mucho ruido, el impacto psicológico de eso, hm, no tiene precio, serás temido por tus enemigos y respetado por tus aliados, en realidad, tus aliados probablemente también te temerá, y ya sabes, estoy bien con eso ".

9.1: Informe[]

+++ Descifrar éxito

Analítica: NULL

Etiquetas: NULL

Extremos del encabezado +++

??: (carraspeando) "Con base en los requisitos establecidos al comienzo de este proceso de contratación, estoy seguro de que la información recopilada en los expedientes que tiene delante le llevará a concluir que las ocho personas mencionadas serán las los mejores sujetos para su programa. Además, creo que la planta que especificó que se colocara entre ellos verificará de forma independiente mis hallazgos. Según las instrucciones, la inteligencia se recopiló de manera encubierta, utilizando una serie de medidas- "

?? 2: "¿Estás seguro de que desconocían tu vigilancia?"

??: "Sí, señor, me juego mi reputación".

?? 2: "Aquí hay más en juego que tu reputación".

??: "Señor sí señor."

?? 2: "Muy bien. Déjanos. Nunca estuvimos aquí. Nunca hemos hablado".

Curiosidades[]

Call of Duty: Black Ops III[]

  • En Black Ops III, la fecha de nacimiento de Firebreak fue el 17 de abril de 2042 y su tipo de sangre era B +.

Call of Duty: Black Ops IIII[]

  • Durante la Operación División Oscura, Firebreak recibió el alias de supervillano "Magmageddon" y se alineó con los villanos en su lucha contra los superhéroes.
Advertisement