Call of Duty Wiki
Advertisement
Call of Duty Wiki
{{{texto}}}
— {{{autor}}}

"Lápida" (conocido en inglés como Tombstone Soda) es un Perk-A-Cola que aparece en Call of Duty: Black Ops II.

Por 2000 puntos, el jugador (una vez que cayó) puede elegir morir voluntariamente cuando haya sido abatido por los zombies (te aparecerá la frase: "Presiona y mantén pulsado <botón de acción> para no alimentar a los Zombies"). En ese momento, el personaje morirá y aparecerá una lápida en su lugar de defunción (parecida a los poderes que aparecen en este modo).

En la ronda posterior a dejarte morir, volverás a aparecer como si hubiera empezado una partida nueva, pero cuando agarres la lápida que dejaste, volverán a tu poder todas las armas y Perk-a-Colas (excepto Lápida, claro) que hayas obtenido antes de morir.

Localizaciones

  • Green Run
    • TranZitDentro de la Central Eléctrica después de activar la energía o abriendo la puerta con una "Turbina".
    • Pueblo (sólo en cooperativo): Ubicado cerca del perk Doble Tiro, en la misma calle, al salir del callejón.

Curiosidades

  • Es el primer Perk-A-Cola que no tiene forma de escudo. Es la de un escudo invertido, formando una lápida.
  • En la lápida se puede leer "En memoria de Serozh Sarkisyan, Nacido el 2 de Julio de 1888, Fallecido el 5 de junio de 1909, Edad 20 años 11 meses".
  • La lápida desaparece, aproximadamente, a los 90 segundos después de haber reaparecido.
  • Si el jugador es revivido teniendo Lápida, perderá todos los Perks y sólo retendrá las armas.

Galería

Advertisement