Call of Duty Wiki
Advertisement
"Únete al Equipo Ícaro y asalta la estación espacial enemiga en un intento de controlar sus armas orbitales"
— Descripción del nivel

LOKI es la decimoséptima y penúltima misión de Call of Duty: Ghosts. La misión consta de un pelotón aeronáutico llamado Equipo Ícaro y que es enviado a asaltar la estación espacial Loki, construida por la Federación y basada en la antigua estación espacial Americana, Odin, destruida 10 años antes. mientras que Hesh y Logan se adentran en el tren de la Federación para capturar a Rorke.

Personajes[]

Desarrollo de la misión[]

?

Armas[]

Armamento inicial
Encontradas en el nivel

Galería[]

Vídeo del nivel[]

Trofeos/Logros[]

  • Loki (20 Gamerscore Gamerscore / Trofeo de Bronce Bronze Trophy PS3 icon) - Comanda la estación espacial enemiga. Completa "Loki" en cualquier dificultad.
  • Parecen hormigas (20 Gamerscore Gamerscore / Trofeo de Bronce Bronze Trophy PS3 icon) - Destruye las defensas enemigas terrestres y no mates a ningún aliado con las barras.

Curiosidades[]

  • La ARX-160 cuenta con un lanzagranadas, pero cuando los enemigos muertos la sueltan, el modelo no posee ningún lanzagranadas, pero aun así le dará al jugador munición de balas y granadas.
  • Al igual que la MTAR-X en Cuentos de fantasmas, la ARX dispara en ráfagas de dos, a diferencia del modo multijugador donde es completamente automática. Cuando Collins y Thompson llegan a la sala de control del satélite, éste último cambia el modo de fuego de ráfagas a semi automático aunque nunca disparará de forma semi automática.
  • Antes de tomar el control de los misiles, se podrá ver que éstos vuelan sobre toda Sudamérica sin impactar en ninguna parte.
  • Cuando el jugador toma el control de los misiles, un cronómetro aparecerá en la esquina inferior derecha, el cual seguirá corriendo, aunque se ponga el juego en pausa.
Advertisement