Call of Duty Wiki
Advertisement

"Después de decir la verdad sobre el paradero de Perseus, Bell lleva al equipo a las Islas Solovetsky en la costa del norte de la Unión Soviético".

- Informe de la misión

La cuenta atrás final es el decima y uno de los dos últimos misiones de la campaña en Call of Duty: Black Ops Cold War.

Personajes[]

Armas que aparecen en la misión[]

Subfusiles[]

Rifles de asalto[]

Ametralladoras[]

Escopetas[]

Armas especiales[]

Trama[]

A pesar de conocer su pasado y lo que Adler les acababa de hacer, Bell afirma que Perseus está operando en las Islas Solvetsky.

Según se informa a Washington, Reagan confía a la CIA detener a Perseus y mantener la paz mundial. Con muchas condiciones ideales, se reúne un grupo de trabajo naval para llevar al equipo a la isla. Enfrentando una feroz resistencia, el grupo destruye las armas AA de la instalación, permitiendo que los bombarderos arrasen la instalación del radar hasta el suelo antes de que Perseus pueda activar las armas nucleares pero Bell queda atrapado en la explosión mientras están preparando las cargas explosivas.

Con la operación concluida, Black informa a Reagan de la misión siendo un exitoso pero Perseus se ha escapado pero la MI6 se encargo de hacer operativos de la búsqueda de Perseus. El gobierno soviético está en desorden, lo que sugiere que Perseus estaba actuando por su propia voluntad y no por la de ellos. El equipo de la CIA rescató a Bell, agradecido por su ayuda. Hudson luego habla sobre las posibles opciones que Bell había hecho y si ayudaron o obstaculizaron sus planes para detener a Perseus. Black le dice a Hudson que no han eliminado la red de Perseus por completo debido a "uno de los suyos" pero Hudson afirma que han paralizado su red por el momento. Luego le ordena a Adler que mate a Bell para atar cabos sueltos.

Mientras los dos miran hacia el mar, Adler agradece a Bell por su sacrificio a su país, afirmando que son un héroe. Afirma crípticamente que hay un sacrificio más por hacer, antes de afirmar que no tiene nada personal contra ellos. Bell se da cuenta de que Adler tiene la intención de matarlos mientras los dos sacan sus pistolas, después de lo cual la pantalla se vuelve negra y luego se desvanece en negro, dejando el destino de Bell desconocido.

Curiosidades[]

  • En la cinemática de apertura, se ve a Adler, Mason y Woods empuñando XM4 a pesar de no tenerlos en la misión.
Advertisement