FANDOM

La dama de hierro es la duodécima misión de Call of Duty: Modern Warfare 3 Se lleva a cabo en París, donde el jugador maneja las armas de un AC-130, similar a la misión de Call of Duty 4: Modern Warfare "Death From Above". El jugador alterna entre Derek "Frost" Westbrook y el Artillero AC-130 en esta misión.

Personajes

  • Derek "Frost" Westbrook (Jugable)
  • AC-130 Gunner (Jugable)
  • Sandman
  • Grinch
  • Truck
  • Viktor "Volk" Khristenko
  • Gator
  • Presidente de Estados Unidos (Voz en escena)
  • Overlord
  • Vladimir Makarov (Mencionado)

Trama

La misión comienza con Frost con el resto del Metal Team y un Volk cautivo, esperando la extracción por Raptor 2. Sin embargo, cuando un águila pescadora V-22 (posiblemente Raptor 2) vuela hacia el punto de extracción, es alcanzado por el fuego del cohete enemigo, y gira fuera de control. El helicóptero golpea a un gran grupo de automóviles, y Metal Team se ve obligado a esquivar la carnicería causada por el accidente.

Dado que su zona de aterrizaje principal está comprometida, un AC-130 con el distintivo de llamada de "Warhammer" tiene la tarea de escoltarlos a otro punto de extracción. La tripulación del AC-130 está autorizada a usar la fuerza letal contra cualquier infantería, armadura o unidad aérea rusa, sin embargo, sus reglas de combate no permiten el uso de fuerza letal contra los edificios, ya que se cree que los civiles aún pueden estar dentro. A medida que una gran fuerza enemiga que consiste en infantería, helicópteros y tanques comienza a viajar a través de una gran rotonda, el helicóptero dispara, destruyendo grandes cantidades de hombres y equipos rusos. Mientras el AC-130 está limpiando, Odin 6, un grupo de tres A-10 Thunderbolt II, comienza con una carrera de bombardeo que destruye la armadura rusa restante en una espectacular explosión. Antes de que Metal Team pueda ascender, la cañonera barre las calles circundantes, despejando más fuerzas enemigas en las cercanías. Cuando el área está despejada, Metal Team comienza a avanzar calle abajo. Sin embargo, a medida que lo hacen, aparecen más hostiles y Warhammer los elimina. Cuando el escuadrón Delta comienza a acercarse a un cruce, la infantería enemiga los ataca desde atrás, y la nave de combate los saca nuevamente.

Al acercarse a la bifurcación en el camino, emergen vehículos blindados hostiles y helicópteros, y Warhammer tiene que destruirlos. Cuando Metal Team finalmente llega a la bifurcación en el camino, se encuentran bajo un fuerte fuego de RPG desde un edificio en el medio de la bifurcación. Después de obtener la autorización de Overlord, Warhammer dispara contra el edificio, lo que hace que la mitad se derrumbe, matando a todos los enemigos en el interior. Metal Team gira a la izquierda en la bifurcación y se dirige hacia un hotel al otro lado de la calle. Por encima de ellos, Warhammer es el objetivo de los MiG rusos, y se ve obligado a desplegar bengalas y hacer giros bruscos para evitar los misiles enemigos. Antes de que los MiG puedan hacer otro pase, son perseguidos por aviones de combate estadounidenses. Sin embargo, los aviones de combate amistosos no pueden permanecer por mucho tiempo. Reanudando su tarea, Warhammer dispara contra la embajada.

Dentro del hotel, Metal Team está atrapado por el fuego enemigo, y Warhammer no puede proporcionar apoyo de fuego debido al fuego hostil. Sandman, al ver que están solos, ordena a Truck y Frost que flanqueen la ametralladora enemiga que los inmoviliza. Corriendo por los pasillos del hotel, se enfrentan a un pequeño grupo de rusos. Finalmente llegan a un balcón con vistas al patio. Frost recoge un rifle de francotirador y mata al artillero. Cuando es eliminado, Metal Team avanza hacia el patio, matando a los hostiles en la embajada. Una vez que llegan al final del patio, aparece un tanque ruso. Frost lanza un marcador de humo cerca del tanque, para que Warhammer pueda destruirlo.

Mientras el Equipo de Metal espera el Uniform 6-2 para extraerlos, una gran fuerza rusa rodea el área. Cuando Warhammer comienza a despejarlos, llegan los Humvees. Las fuerzas rusas, alertadas de la presencia del convoy, comienzan a converger en él, y el Equipo Metal junto con Viktor "Volk" Khristenko abordan los Humvees. El uniforme 6-2 sale de la intersección y apenas se pierde el impacto de los cohetes, disparados por los MiG rusos. Sandman le ordena a Grinch que maneje la cal .50, montada sobre el Humvee. Dos vehículos enemigos comienzan a perseguir al Uniforme 6-2 por las calles francesas. Helicópteros se unen a la persecución, y Warhammer destruye los vehículos enemigos. El convoy gira a la izquierda para evitar más armadura enemiga. Continúan haciendo giros bruscos para esquivar los vehículos enemigos, que Warhammer destruye. Finalmente, el convoy atraviesa una intersección donde tres tanques hostiles están uno al lado del otro tratando de destruir el convoy, pero la nave de combate los elimina.

El uniform 6-2 gira a la derecha y comienza a conducir a lo largo del río Sena. Múltiples helicópteros enemigos comienzan a perseguirlos, y Warhammer utiliza un objetivo preciso para destruirlos. Sin embargo, cuando el convoy llega al Pont d'Iéna, una ronda de tanques golpea el Humvee delantero y lo voltea. El uniform 6-2 se detiene en el puente y Warhammer comienza a atacar a los tanques estacionados en el puente. Frost sale del Humvee volcado, y Sandman le ordena agarrar una Jabalina. Utilizándolo, destruye dos tanques enemigos. Usando marcadores de humo para indicar objetivos para Warhammer, Metal Team avanza a lo largo del puente. Cuando alcanzan aproximadamente la mitad del puente, un MiG ruso intenta bombardear a las fuerzas estadounidenses, pero en su lugar golpea el puente. Sandman arroja humo rojo para marcar el punto de extracción.

A medida que los helicópteros rusos insertan aún más infantería, Warhammer se queda sin combustible y se ve obligado a regresar a la base. Enorme cantidad de armadura enemiga desde la Torre Eiffel. Odin-6 regresa para una carrera de bombardeo, pero debido a que el Equipo de Metal no tiene marcadores de humo, se ve obligado a realizar una carrera de bomba peligrosamente cerca al norte de la posición de Metal. A medida que las fuerzas rusas son destruidas, la Torre Eiffel, después de haber sufrido demasiado daño, se vuelca y cae al río. A medida que se derrumba, una gran fuerza de helicópteros estadounidenses invade la zona de aterrizaje. Todos abordan un Pajarito, excepto Grinch y Volk, que esperan el próximo helicóptero. La misión termina con el Equipo de Metal que se extrae del puente con una vista de la Torre Eiffel destruida.