"Dirige un ataque desesperado contra la instalación satelital de la Federación."
— Descripción del nivel

Lazos rotos (inglés: Severed Ties) es la decimosexta y antepenúltima misión de Call of Duty: Ghosts. El objetivo de esta misión es hacerse paso en las instalaciones solares/satelitales de la Federación e inutilizar los soportes aéreos/terrestres para que el equipo de la NASA pueda tomar el control del satélite LOKI. Junto con ello, Los hermanos Walker se dirigen hacia el tren de carga donde se esconde Gabriel Rorke, para poder confrontarlo y acabar con él.

Personajes[]

  • Logan Walker (jugable)
  • Badger 2
  • David "Hesh" Walker
  • Thomas Merrick (sólo por radio)
  • Mando central (sólo radio)

Argumento de la misión[]

Llegada de los tanques[]

La misión comienza con el jugador asumiendo control de Badger 2, un comandante de un tanque M1A2 Abrams que va a bordo de una aeronave en rumbo hacia el bastión de la Federación. Durante el transcurso, la aeronave es constantemente atacada por torretas SAM que intentan derribarla, y en ello, despliegan los tanques, que se dirigen hacia las instalaciones de la Federación arrasando con todo a su paso. Durante la batalla, los enemigos atacarán con todo lo disponible a mano, tanques T90, helicópteros, torretas SAM, lanzacohetes, etc. El fuego enemigo es bastante alto, por lo que a pesar de las dificultades, los tanques despejan el primer área de las instalaciones.

Los hermanos Walker tras Rorke[]

Logan y Hesh se dirigen a una de las oficinas del complejo, en donde tras luchar con varios enemigos, descubren que Rorke se está escapando. Antes de ello, lanzan un misil al espacio, el cual consecuentemente retornará y destruirá las instalaciones satelitales de la Federación, dejándolas hechas añicos y con ello, el equipo espacial podrá tomar el control de Loki. Merrick les dice a los Ghosts que regresen a la base, que la misión ya está completada. Hesh responde que para Logan y él la misión aún no ha acabado, y por ende, se suben al tren de carga y van tras Rorke.

Final de la misión[]

El último segmento de la misión nos pone de nuevo como Badger 2, los cuales ahora deben destruir las torretas V75 MANTIS que intentan destruir el misil. Badger 2 destruye las torretas, pero el tanque queda con daños severos. El comandante de Badger 2 ahora toma control de su tanque hermano, Badger 1, y entonces el tanque se retira del área una vez que el misil impacta tierra y destruye la instalación satelital completa.

Armas[]

Armamento de Logan
Encontradas en el nivel
No obtenibles por el jugador

Trofeos/Logros[]

  • Lazos rotos (20 Gamerscore/ Trofeo de bronce Bronze Trophy PS3 icon) - Destruye los satélites de la Federación. (Completa "Lazos rotos" en cualquier dificultad).
  • Control Remoto (20 Gamerscore/ Trofeo de bronce Bronze Trophy PS3 icon) - Acaba con los helicópteros con misiles de control remoto (3 de 3).

Imágenes[]

vídeo del nivel[]

Curiosidades[]

  • Si tomamos alguna MP443 Grach dual, la pistola izquierda no tendrá un contador de balas, sólo la derecha.