Call of Duty Wiki
Advertisement

¡Así es como se negocia con los fascistas, camaradas!

-Leonov después de demoler el edificio.

El teniente Leonov (en ruso: Леонов) era un oficial del Ejército Rojo en la 13a División de Fusileros de la Guardia con el soldado Vasili Ivanovich Koslov.

Historia[]

Solo se le ve antes de un ataque alemán en la línea soviética en la misión "Demolición". Después de darse cuenta de que los soldados Nazis se atrincheraron en los pisos superiores, ordena la destrucción del edificio alemán usando TNT, negando la solicitud de un soldado soviético de pedir a los nazis que se rindan. Los ingenieros y el jugador deben colocar suficientes explosivos en los soportes principales para derribar el edificio. Después de colocar las cargas explosivas, todos corren lo más rápido posible a una distancia segura para evitar la explosión. Aunque el polvo y el humo les llega haciéndolos a toser a todos, pero lograron llegar con éxito a una distancia segura. No se le menciona ni se le vuelve a ver en el juego después de la destrucción del puesto de avanzada alemán. Dimitri Volsky lo reemplaza por el resto de la campaña soviética.

Advertisement