FANDOM

Lev (en ruso: Лев) fue un Ultranacionalista quien aparece en Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered en el nivel "Nada de ruso", muriendo en el mismo.

Historia

Antes de la masacre en el Aeropuerto Internacional Zakhaev. Kiril y Vladimir Makarov participó en el intento de asesinato de Yuri en el estacionamiento. Como sus compañeros al hacer el masacre del Aeropuerto Internacional de Zakhaev con Makarov, Joseph "Alexei Borodin" Allen, Viktor y Kiril. Fue asesinado mientras luchaba contra el FSB en el área asfaltada. Al igual que sus compañeros de escuadrón, habló con un acento forzado del general estadounidense y usó la jerga militar estadounidense.

Curiosidades

  • Lev es el único miembro del escuadrón de Makarov que tiene vello facial.
  • Es posible matar a Lev mientras luchas contra el FSB sin que Makarov, Kiril o Viktor te maten.
  • Tiene tatuajes muy patrióticos en el cuello, que incluyen el martillo y la hoz soviéticos, un retrato de Stalin, y muñecas de un tatuaje a una araña que se puede verse
  • En raras ocasiones, si un soldado del FSB se acerca demasiado a Lev, se producirá una secuencia en la que el soldado derriba a Lev al suelo golpeando a Lev con su escudo antidisturbios. Lev sacará un M9 y matará al soldado mientras intenta agarrar su MP5K con su escudo fuera del camino de Lev. Esto se puede ver más fácil en el misión "Museo".
  • Lev siempre dispara primero en Nada de ruso.
  • Lev tiene una breve aparación en Call of Duty: Modern Warfare 3, en el recuerdo de Yuri. Él es el terrorista que lo sostiene.

Galería