Lugar del accidente es la décima misión de Call of Duty: Black Ops.

Personajes

  • Alex Mason (Jugable)
  • Reznov (Mentalmente)
  • Woods
  • Bowman
  • Swift (Muerte)
  • Johnson (Muerte.)
  • Lev Kravchenko (voz y mencionado)
  • Davis (Muerte)
  • Interrogador
  • Daniel Clarke (Mencionado)
  • Nikita Dragovich (Mencionado)
  • Friedrich Steiner (Mencionado / Escena)

Argumento

El SOG debe encontrar un avión soviético que fue derribado por la CIA y que contiene Nova 6, para esto se mueve a Laos, cruzando la frontera con Vietnam, junto con un gran contingente de tropas americanas, Alex Mason, Frank Woods, Joseph Bowman, Viktor Reznov y un joven soldado, abordan una lancha de ataque y atacan posiciones costeras con apoyo de mas lanchas y un helicóptero mientras la infantería avanza por el costado. Mason conduce con Reznov a su lado, mientras que Woods y Bowman manejan lanzacohetes a tus órdenes, el otro soldado (de nombre aleatorio) maneja la ametralladora frontal. Avanzan por el río y son atacados por RPG y ametralladoras, en un momento llegan a un punto donde el río dobla y los helicopteros vuelan una compuerta para seguir avanzando. Aparecen Sanpanes y luego una lancha de ataque enemiga, en el combate muere el joven soldado, en el interrogatorio Mason dirá que jura que vio a Woods llorar, aunque nunca dejo que vieran una lagrima.

Al desembarcar son atacados por tropas del Viet Cong y luego tropas del Spetsnaz que aparecerán en los helicópteros y luchan en unas ruinas. Al llegar al lugar del accidente, encuentran al avion estrellado en el borde de un presipicio, el equipo sube por un ala, Mason va primero y en un momento el avion empieza a moverse y hay que moverse con cuidado, al cruzar a salvo bajan al interior del avión por un costado abierto, pero el Nova 6 ya no esta, entonces van a la cabina y encuentran una caja con armas, entonces ven hordas del Viet Cong abajo en el suelo y en el río, empiezan a dispararse mutuamente, Mason con el China Lake y Bowman con el Dragunov, pero cuando aparecen helicopteros enemigos el avion es impactado y cae por el barranco, en el suelo, medio inconcientes, los miembros del SOG son capturados, cuando un ruso se lleva a Woods, Mason intenta disparar con una pistola, pero esta vacía y es golpeado, entonces aparecen Dragovich y Kravchenko, que lo reconocen, y Mason también es capturado.

Curiosidades

-En la lancha suena el tema "Sympathy for the Devil", de los Rolling Stones, que no salio hasta Diciembre de ese mismo año.

-Cuando el soldado muere, Bowman se santigua, señal de que es cristiano.

-En la base al principio del nivel, hay un soldado Jackson y otro Allen, puedeser una referencia a los personaje jugables americanos de ambos Modern Warfare, ambos muertos en acción.

-La lancha tiene un colgante a la derrecha se ve un colgante con el simbolo de la paz.