Call of Duty Wiki
Advertisement

"Lo siento, Greta. El KGB ofrece mas dinero...".

- Richter a Greta Keller, si está viva.

Lukas Richter es un antiguo agente de la CIA que se convirtió en un topo de la KGB y fue un informante de Greta Keller y un personaje que aparece en Call of Duty: Black Ops Cold War.

Historia[]

—¿Tú? He visto tu foto. Te están buscando.

- Richter a Bell.

Expediente de Lukas

Expediente de Lukas Richter

Durante la misión "Un ladrillo más en el muro", Bell se reúne con la informante de activos de la CIA de Jason Hudson llamada; Greta Keller, se reúnen en un bar a donde se suponía que se encontrarían con Franz Kraus y Anton Volkov. Keller le pide a Bell que rescate a su informante Ricther, informa después de que fue capturado en un barrido aleatorio por la Stasi e informa a Bell que no sobrevivirá a la tortura por mucho tiempo.

Si el jugador se dirige al lugar donde se encuentra Richter, habrá tres guardias de la Stasi vigilándolo y se lo verá atado a una silla. Si el jugador lee un documento en uno de los escritorios, revela que está trabajando en secreto para la KGB y es un topo de la CIA. El jugador puede hacerle preguntas sobre el documento y Richter miente sobre trabajar para ellos.

Si el jugador lo rescata, Richter será visto más tarde junto con Kraus y Volkov después de que Bell sea capturado por Kraus mientras esconde un rastreador en el maletín de Kraus. Volkov está disgustado porque Kraus dejó que Bell entrara en su apartamento, Kraus señala que Richter lo ayudó a capturar a Keller, lo que insulta a su excolega con Richter alegando que la KGB le paga más que la CIA y BND. Cuando Adler y su equipo atacan al grupo, se ve a Richter huyendo por última vez durante el tiroteo.

"Oh. ¿Estás aquí por mi asignación?"

- Richter a Dimitri Belikov, si está vivo.

Si Richter queda con vida, más tarde regresará donde se lo encontrará en la sede de la KGB esperando ser interrogado por su manejador antes de comenzar su nueva reasignación y el jugador tiene la tarea opcional de tener nuevamente la oportunidad de sacarlo permanentemente o simplemente dejarlo vivo.

Galería[]

Advertisement