Call of Duty Wiki
Advertisement

"El mafioso soviético con sede en Berlín, Anton Volkov, estaba vinculado a Perseus. Es matar o capturar".

- Descripción de la misión

Un ladrillo más en el muro, es la tercera misión de la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Personajes[]

Armas que aparecen en la misión[]

Pistola[]

Subfusiles[]

Rifles de asalto[]

Ametralladoras[]

Escopetas[]

Rifles francotiradores[]

Lanzagranadas[]

Lanzacohetes[]

  • Cigma 2

Trama[]

Al leer y descifrar las fotografías y documentos que contenía el portafolio de Kraus, se descubrió que esa bomba nuclear fotografiada era de Alemania aunque se desconocía sobre la ubicación que fue llevada se descubrió una base militar soviética que se cree por el equipo de Adler allí debería estar la bomba nuclear sacada de Alemania y hayan posibilidades de que Perseus esta trabajando en clandestino fuera de las autorizaciones de la KGB y el gobierno Soviético. Se envían a Bell y Woods a infiltrarse en la base. Tras dividirse con Woods para abrirse mas el camino y facilitando el infiltración, tras abrir una puerta es descubierto a Bell y la seguridad de la base iban a dar la alarma pero por suerte Woods llega neutralizando al guardia que lo descubrió y el otro guardia es neutralizado por Bell evitando la alarma de la base pero de tal forma accidentalmente Woods y Bell entran en un simulacro de entrenamiento Spetsnaz y custodiado por mas guardias soviéticos. Sin ningún mejor idea que tuvo Woods le dijo a Bell que esos Spetsnaz le van a dar una buena enseñanza de entrenamiento para novatos haciendo que revelaron sus posiciones dándose en un tiroteo de desventaja en numero. Al eliminar el mayor parte de los Spetsnaz del entrenamiento simulacro se topan a un tipo de Juggernaut bien blindados pero logran de abatirlo llegando en un ascensor se comunica Park preguntándoles a Woods y Bell que estaba pasando en la base esta detectando varios radios comulaciones de la base, que Woods le explico que tuvieron un pequeño accidente al buscar los ordenadores centrales sin que Woods sabría si que Park estaba enfada o no estaba enfada antes de cortar comunicación con Woods menciona que iba alertar a Mason y Adler. A encontrarse los ordenadores centrales, Bell usa el ordenador y busca sobre la bomba o lo el plan de Perseus sin ningún resultado de la bomba nuclear y el plan de Perseus se encuentra el archivo de nombre Operación Luz Verde, al escuchar el nombre Operación a Woods le dice a Bell que trate de piratear el ordenador para saber mas sobre esa operación aun que esta en acceso estrígido puede accederse con una contraseña el problema era cual era la contraseña al final logran acceder el archivo y descubren que la Operación Luz Verde es una cadena de bombas nucleares que fueron puestas por el gobierno de los Estados Unidos y descubriendo en que trataba el plan de Perseus al inculpar a los Estados Unidos si las bombas detonaran en las ciudades mas importantes del territorio Europea. Al seguir husmeando en la Operación Luz Verde, descubren que Hudson y Black estaban vinculados en esa operación con solo escuchar la conversación de ellos Woods enfurecido le dijo a Bell que imprimiera todo de la Operación Luz Verde. Cuando se imprimió toda la información de la Operación Woods y Bell se van pero teniendo un carnizada tiroteo de las Fuerzas Armadas Soviéticas, logrando salir de la base con BRT.

Curiosidades[]

  • Después de que Woods rescata al jugador de los guardias soviéticos, el jugador puede presionar el botón de alarma de la base. Si se presiona, los guardias soviéticos de adelante serán alertados y Woods gritará "¿Qué diablos, Bell?".
  • Si el jugador presiona el botón en el lado derecho de la estatua de Bubby varias veces, expulsará un M79.
  • Si el jugador entra al bar en el área de entrenamiento, se puede escuchar a Nikolai Belinski por el intercomunicador diciendo "¿Qué? ¡Necesito vodka!".
Advertisement