"Rifle de asalto automático con un sistema de pistón de carrera corta que mantiene la velocidad de disparo alta y el retroceso bajo".

- descripción del arma

El M13 es un rifle de asalto fabricado por Tempus Armament que aparece en Call of Duty: Modern Warfare.

Campaña[]

El SAS utiliza el M13 durante la campaña. Especialmente en las misiones "Haciendo limpieza" y el comienzo de "La guarida del Lobo", una versión semiautomática es el arma inicial del jugador.

Multijugador[]

El M13 es un rifle de asalto completamente automático que se desbloquea en el Nivel 39. Viene con poco daño para un rifle de asalto (y según la mayoría de los demás estándares). Requiere un mínimo de 5 disparos para matar a 30 metros, aunque esto se puede reducir a 4 o incluso a 3 disparos con disparos a la cabeza. Pasada esta distancia, se necesitarán 6 disparos. Afortunadamente, el M13 viene con una alta velocidad de disparo de 923 RPM. Esto es más rápido que todos los demás rifles de asalto completamente automáticos, ametralladoras ligeras y la mayoría de los subfusiles. El tiempo para matar no es particularmente rápido debido a que se necesitan varios disparos para matar, pero la velocidad de disparo del arma lo hace más indulgente cuando falla un par de disparos.

M13 primera persona en Call of Duty Modern Warfare 2019

Primera persona del M13

El M13 también presenta un manejo generalmente favorable para un rifle de asalto. La velocidad de movimiento es aceptable, la velocidad ADS se encuentra entre las más rápidas de la clase y la propagación del fuego de cadera es promedio pero viable gracias a la alta velocidad de disparo. El arma también viene con un cargador estándar de 30 rondas pero la alta tasa de fuego y el bajo daño significan que esta munición se agotará rápidamente. El M13 también tiene un retroceso bastante controlable. Aunque el arma se desplazará hacia arriba debido a la alta velocidad de disparo, el retroceso bajo fuego completamente automático es predecible a medio alcance. En general, el arma tiene una serie de características que la hacen bastante flexible tanto de cerca como de distancias medias. Es uno de los rifles de asalto más ágiles pero su tiempo para matar puede faltar si el jugador no logra un tiro en la cabeza.

M13 mira de hierro en Call of Duty Modern Warfare 2019

Mira de hierro del M13

También viene con una interesante variedad de accesorios para adaptar el arma a una variedad de situaciones. El cañón Tempus Mini acelerará el ADS y la velocidad de movimiento pero obstaculizará ligeramente el rendimiento de largo alcance. El M13 generalmente se manejará más rápido como un Subfusil. Esto se puede combinar con la Culata M13 de armazón para una construcción centrada en ADS móvil o Sin culata y la Adhesivo de empuñadura punteado, para una máxima movilidad en espacios reducidos. Por el contrario, el cañón Tempus Marksman aumentará notablemente el rango de daño y reducirá el retroceso para un rendimiento más fuerte lejos. El cañón Tempus Cyclone es una opción interesante ya que proporciona un supresor integrado que aumenta la velocidad de la bala con solo una pequeña penalización de velocidad ADS. También existe la variedad habitual de miras laser, miras y accesorios de empuñaduras.

Agregar un cargador extendido es una excelente manera de saciar el voraz apetito de las municiones del M13. Las recargas serán menos frecuentes y el arma tendrá más munición de reserva, lo cual es esencial para rachas prolongadas. Sin embargo, el M13 también tiene un accesorio único que modifica el cargador como ejemplos: .300 Blackout de 30 rondas. Este accesorio otorgará un 25% de alcance adicional y eliminará tanto los marcadores de bala como los cráneos que aparecen sobre los enemigos muertos. Estos beneficios son útiles para estilos de juego más sigilosos, especialmente para los oponentes que flanquean. Combinar esto con cualquier silenciador o el cañón Tempus Cyclone creará una construcción silenciosa y mortal que puede acosar a los enemigos mientras evita la detección.

Galería[]

Skins[]

Curiosidades[]

  • Es el arma preferida por Kyle "Gaz" Garrick. Utiliza una versión personalizada, idéntica del skin "Short Stuff" disponible en los modos multijugador.