Call of Duty Wiki
Advertisement

La MP412 es un revolver que aparece unicamente en Call of Duty: Modern Warfare 3.

Call of Duty: Modern Warfare 3[]

MP412 menu icon MW3

MP412

Campaña[]

La MP412 es usada como arma secundaria por los Spetsnaz y el Inner Circle. Puede ser encontrada en "Martes Negro", "Persona Non Grata" y "Turbulencia".

Multiplayer[]

La MP412 tiene la capacidad de matar de dos tiros a corta distancia y es el primer revolver en desbloquearse en el Nivel 30. Tiene el tiempo de recarga mas largo de todas las pistolas, siendo de 4,16 segundos, siendo una ventaja fundamental Prestidigitación con esta arma.

Comparada con la .44 Magnum, tiene un mal disparo desde la cadera, mas tiempo de recarga y el mismo retroceso, pero con diferente retroceso visual. Siendo su unica ventaja que es desbloqueada antes que la .44 Magnum.

Special Ops[]

Misiones[]

Es usada por varios enemigos, siendo desenfundada por ellos cuando estan por morir.

Modo Survival[]

Se comienza una partida Survival con la MP412 cuando seleccionamos la dificultad Dificil. Tambien esta disponible para comprar a partir del Nivel 2 por $250. Por su corto cartucho y su largo tiempo de recarga (su recarga tampoco puede ser cancelada), no es un arma recomendable para este modo de juego.

Accesorios[]

  • Duales - Desbloqueado en el Nivel 5
  • Cuchillo táctico - Desbloqueado en el Nivel 7
Advertisement