El Remington MSR (Modular Sniper Rifle; Rifle de francotirador modular) es un fusil de francotirador desarrollado por Remington Arms, e introducido por primera vez en el año 2009. La denominación de modular se debe a que sus piezas y munición son completamente intercambiables. Su munición primaria es la calibre .338 Lapua.

En la saga Call of Duty este fusil aparece por primera vez en Modern Warfare 3, y posteriormente Call of Duty Online. También estaría presente en Advanced Warfare, pero fue eliminado del producto final.

Call of Duty: Modern Warfare 3[]

Campaña[]

En la campaña, el fusil aparece solamente en la misión "La dama de hierro". Puede ser recogido por el jugador después de la segunda transición del AC-130. Es útil para despejar el área exterior.

Multijugador[]

En el multijugador, este es el último fusil de francotirador desbloqueable, al nivel 66. Este francotirador está al mismo nivel del L118A, sin embargo, hay varias diferencias, por ejemplo, el L118A se encuentra disponible desde el nivel 4, pero en este caso, el MSR pese a ser un rifle que tarda en ser obtenido, tiene una cadencia de fuego y recarga de cerrojo más rápida que el L118A, además de mejor mira.

Este francotirador es uno de los más usados, debido a sus estadísticas, a lo que los fans lo catalogan como el equivalente del Intervention de Modern Warfare 2.

Supervivencia[]

El MSR se desbloquea en el nivel 7 de Supervivencia. Gracias a su alto daño, es un rifle recomendado para oleadas tempranas, sin embargo a contar de las oleadas donde aparecen tropas con fusiles FAD, se recomienda cambiarla por otra arma, ya que pierde su potencial de bajas de una bala. Su costo es de $2000.

Galería de imágenes[]

Curiosidades[]

  • Según una promo de Mountain Dew, el MSR y el CM901 son las armas por elección del Capitán Price. Sin embargo éste no es visto usando ninguna de estas armas durante la campaña.
  • El fusil tiene grabado el nombre "Remington" en un costado, al igual que el ACR y el RSASS.